Enoc

19 4 0
                                    

Caín siguió su vida entre la humanidad existente, luego de muchos años de caminar errante por la tierra, conoce a una bella joven, de piel pálida, cabellos negros, ojos oscuros y penetrantes, sus labios eran de un color rojo carmesí, los cuales le hicieron pensar en lo que actualmente era su único alimento, la sangre. Su nombre era Awan y al cruzar miradas con Caín este Inmediatamente cayó completamente enamorado de la belleza de Awan.

Caín en todo su deambular por cada rincón de la tierra jamás se había encontrado con mujer tan o más bella que Awan, enseguida se empeño en conquistar su corazón, lo cual al cabo de pocos meses logro lo que tanto anhelaba, su corazón, luego de haberla enamorado no tardo en unirse a ella en matrimonio, al poco tiempo para ser exactos, unos pocos meses, los recién casados reciben la noticia que cualquier pareja de enamorados esposos esperaría, Awan se encontraba embarazada y su esposo no cabía en sí de felicidad por tal agradable noticia, con la cual el estimaba que aria más llevadera su condena, fue así como Caín obtiene descendencia " humana" pero con cierto apetito por la sangre.

Esta descendencia, "humana" en realidad nunca fue humana, en sus venas circulaba sangre maldita, convirtiendo a estos en una nueva y rarísima raza de vampiros, estos poseían la inmortalidad y el apetito voraz por la sangre, ambos rasgos heredados por su padre, pero carecían de muchos de los atributos de él, dado que estos fueron entregados a Caín por los seres de la oscuridad al darle la espalda al creador, y al ser Awan una hija de el creador, obediente y devota a él, estos seres tomaron como una traición la unión de Awan y Caín, por ende no les dieron tales dones oscuros a la descendencia que Caín obtuvo con Awan. Por este particular detalle es que estos no perpetuaran en la historia de la humanidad, o más bien no fueron tan relevantes como otros vampiros

Caín copulando con su mujer, concibió varios hijos con su mujer, pero solo algunos llegaron a nacer, cuantos exactamente el numero es incierto, pero si se sabe que el primer hijo que Awan dio a luz fue Enoc, este fue el primogénito de Caín, el cual dada por su alegría decidió fundar y edificar una ciudad a la cual le dio el nombre de su hijo, de la cual luego Enoc fue rey.

Enoc nació con la maldición de su padre, la vida eterna y el hambre por la sangre , pero a diferencia de Caín y que el resto de sus hijos, Enoc siempre rehusó caer en esos bajos impulsos, en toda su vida la cual fue bastante larga, 300 años, jamás probo una gota de sangre humana, lo cual le permitió en conservar su naturaleza humana por siempre y gracias a las enseñanzas de su madre logro conocer su historia familiar, el cruel crimen de su padre y la maldición del creador que caía sobre su padre, sobre él y sus hermanos y que seguiría a lo largo de toda su descendencia, sabiendo esto Enoc se empeño en encontrar la forma de recuperar la gracia del creador, para él y su descendencia y para sus hermanos que quisieran seguirlo, pero sus hermanos se rehusaron a seguirlo, prefirieron seguir viviendo como lo hacían, alimentándose de la sangre humana.

Enoc en su búsqueda de la gracia divina rechazo a las costumbres alimenticias de su familia a su forma de vivir y repudio sus crueles delitos lo cual lo llevo a expulsar de su cuidad a todos los vampiros. Rogó en numerables ocasiones al creador de que considerara sus buenas acciones y su vida honorable e intachable para que lo librase de la maldición de su padre, pero el creador hacia oídos sordos, mientras observaba pacientemente cada acto de Enoc, hasta que un día el creador se convenció que sus actos realmente le complacían y poco a poco fue otorgándole ciertos dones, como la sabiduría, la justicia y muchos más, pero además de los dones otorgados el creador le confió a Enoc un secreto, el secreto de cómo acabar con la raza creada por su padre, su raza la raza de los vampiros.

- "Enoc para acabar con los hijos de tu padre, debes de darles muerte, pero esto solo lo lograras arrancando de su pecho su corazón, drenar de él toda la sangre y arrancando sus extremidades y cabeza y arrojándolas a las llamas, pero debes de tener cuidado ya que solo otro ser que comparta su misma maldición podrá hacerlo, cualquier implemento o arma que uses se romperá en sus pieles, solo podrás hacerlo con tus propias manos y tu fuerza, debes ser fuerte porque este acto puede provocar que despierte en ti un hambre voraz por la sangre de tus hermanos y si bebes de esa sangre te convertirás en algo aun peor de lo que ellos son, serás un verdadero vampiro, un demonio bebedor de sangre, como lo son tus hermanos bastardos". -

Los verdaderos Vampiros, los demonios bebedores de sangre también son hijos de Caín, porque Caín no solo obtuvo hijos de Awan, sino también de Lilith.


Black Roses( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora