Hoy era un día especial, hoy era el cumpleaños de su querido akutagawa y cierto castaño estaba algo estresado, ya que no sabía que obsequió o presente le daría al menor.
Dazai estaba recostado en el sofá escuchado música, y aunque parecía sereno y despreocupado en el fondo no sabía como sorprender al azabache, ya llevaba varios días y ¡nada! no sabía que hacer y hoy era su cumpleaños.
ㅡ Dazai, parece que sigues buscando que relagarle al perro de la mafia no? ㅡ Preguntó ranpo que se encontraba en su escritorio jugando con una canica. ㅡ No lo pienses tanto, para el cualquier cosa será como ir al cielo? por más exagerado que se escuche.
ㅡ Ranpo-san ¿de verdad crees que cualquier cosa pudiera hacerlo por lo menos sonreír? ㅡ Dazai se levanto de aquel sillón para acercarse al pelinegro.
ㅡ Valla te estas esforzando mucho por complacer a tu ex subordinado, pues si, el es feliz con que sigas vivo. ㅡ Le miro disfrutando aquella mirada de tortura del castaño.
ㅡ ¡Ranpo-san! ¡ayudame! de verdad quiero que akutagawa lo pase bien en su cumpleaños. ㅡ Suplicó juntando ambas manos rogandole a ranpo.
ㅡ ¿Estas loco? Yo no voy a perder mi valioso tiempo haciendo algo ¡que tu tienes que hacer por ti sólo!. ㅡ Dijo ignorando las supicas de dazai ㅡ Ve a pedirle ayuda a ¿yosano? ¿kunikida? ¿atsushi? ahora ve el tiempo corre tik tok ㅡ Dijo burlón dando pequeños golpecitos a su reloj poniendo más ansioso a dazai.
ㅡ ¡Agh!. ㅡ Se quejo saliendo de la oficina en busca de alguien mas que pudiera ayudarle. ㅡ ¡Gracias ranpo-saaaan!.
ㅡ ¡De nada para eso estamos los compañeros!. ㅡ Soltó una risa escuchado un grito de cólera de parte del castaño.
Dazai suspiró ¿qué podría hacerle a akutagawa?, comenzó a caminar cuando chocó con atsushi. Tal vez el si le podría ayudar.
ㅡ ¡Oh! ¡atsushi-kun! Estaba buscandote ¿podrías ayudarme?. ㅡ Preguntó mirando al menor.
ㅡ C-claro dazai-san ¿en que puedo ayudarle? es para un trabajo de la agencia?.
ㅡ No, no, atsushi-kun ¡mañana es el cumpleaños de mi querido akutagawa! Pero estoy en un gran problema ¡No se que regalarle! ¿tu podrías ayudarme?. ㅡ Hizo cara de perrito triste a atsushi.
ㅡ Bueno, ¿podría prepararle una cena? ㅡ Sugirió el menor al castaño quien hizo una mueca de desagrado. ㅡ ¿Salir a comer a un restaurante? aunque conociendo a akutagawa no creo que sea de su agrado todo eso.
ㅡ Tampoco soy de ese tipo de cosas atsushi-kun.... no se que darle a akutagawa.
El mayor dijo desanimado haciendo sentir mal a atsushi, el menor lo rodeó con sus brazos sorprendiendo a dazai por aquel abrazo hacia el. No correspondió pero se sintió un poco mejor.
ㅡ ¡No lo piense tanto dazai-san! Sólo entregue algo que venga desde su corazón no importa si sólo sea un pedazo de papel o una simple roca ¡Usted es muy complicado!.
ㅡ....
ㅡ Sea, lo que sea akutagawa va amarlo ¡Y recuerde! ¡ Deselo de corazón!. ㅡ Le sonrió con ternura para despues entrar a la oficina.
ㅡ Es verdad....lo importante es que sea de corazón, akutagawa pasaremos un bonito cumpleaños justos ya verás. ㅡ Se dijo asi mismo mirando su reloj apenas era las diez de la mañana comenzado a caminar ya tenía una idea para este día.
~ ~ ~
Mientras tanto en la port mafia, el azabache se encotraba tomando una taza de su té favorito para el azabache era un día normal, hasta parecía que el mismo se había olvidado de su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday For You
CasualeUn one-shot especial por el cumpleaños de mi lindo akutagawa ❤