Capítulo 143

4 0 0
                                    


"La muerte solo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.
-André Malraux"


Jueves, 16 de abril. Desperté y froté mis ojos, entré a Twitter y vi que ya el hashtag #HappyBirthdayCassie era número uno a nivel mundial y escribí "Despertar y ver tantas felicitaciones. Son lo máximo, los amo y muchas gracias por su apoyo", también vi que aún seguían hablando de el Bieber Roast en donde básicamente se burlaban de todos los errores de Justin y me dio risa así que tuitee "#BieberRoast *Corazones*" y "Aceptar tus errores es el primer comienzo para una vida plena #BieberRoast". Vi además un comunicado que había dado Louis en el que explicaba su ruptura con Eleanor porque últimamente me habían culpado a mí por eso, escribió "Chicos Cassie no tiene nada que ver en todo esto, ella es una chica maravillosa y ejemplar. Les aseguro que lo menos que haría sería lastimar a alguien o interponerse; en tal caso toda la culpa sería mía. Nos hemos separado por problemas de agendas y tiempo, algo netamente personal y agradecemos nos dejen conservar nuestra privacidad en todo esto" decidí darle un favorito al Tweet y continué ondeando en los chismes, encontrándome con que Zayn había dicho ya oficialmente que se separaba de One Direction, deseándoles lo mejor; decidí escribirles "Realmente lamento que Zayn salga de la banda porque no será lo mismo pero algunas veces debes tomarte un tiempo para conocerte a ti mismo y saber lo que quieres hacer antes de comenzar de nuevo. Buena vibra". También observé que continuaban con su drama de Patrick engañando a Miley, habíamos hablado y ella me había comentado que no sabía realmente qué pasaba pero no dejaría que eso la abrumara, él le había explicado que no había pasado nada y decidió creerle, respondí a ese desastre "Miren chicos, yo realmente no sé qué está pasando; sólo él sabrá la verdad. Lo único que sé es que si lastima a mi Bitch se las verá conmigo". Kylie y yo habíamos estado bromeando porque recientemente Justin fue al programa de Ellen y junto a Madonna estuvieron jugando; una de las preguntas fue si habían estado con una chica y su hermana y todos hablaban de que eran las Jenner, entonces le envié un Tweet a Kylie que decía "Y dime, ¿Qué tal besa Justin?" a lo que ella respondió con unas emoticones riendo.

Me di una ducha y al salir envuelta en mi bata de baño entré a Snap y me grabé

-Cassie: hola chicos- caminé hasta la cama- Quiero decirles que por favor escuchen Life of the Party de Shawn Mendes- me senté y miré a un lado- sé que les gustará, porque canta maravilloso- sonreí a la cámara y lo envié, grabé otro- de verdad quiero agradecerles por el recibimiento del video de I Knew You Were Trouble, los 17 millones de reproducciones en 24 horas me hicieron muy feliz. Espero de verdad que les haya gustado.

Me coloqué un vestido corto y suelto verde que tiene otro pedazo de tela unido que va amarrado en la cintura, botas negras de corte alto y anillos dorados delgados. Bajé las escaleras para dirigirme a mi cocina y lo primero que vi fue un flash y personas gritando "Feliz cumpleaños", froté mis ojos y enfoqué la visión

-Cassie: ¿Qué hacen aquí?

-Mamá: ¿Creíste que te dejaríamos pasando tu cumpleaños sola?- reí y la abracé- ¡Feliz cumpleaños amor!- besó mi cabeza

-Cassie: gracias- sonreí y abracé a mi papá

-Papá: estás preciosa- acarició mi mejilla.

-Josh: estás muy grande- reí y lo abracé

-Isa: ya eres mayor de edad- asentí

-Sofía: me sonrió y la abracé- será Cira Ileana- me separé mirándola

-Cassie: ¿Qué?- rió

-Sofía: es niña- abrí mi boca y miré su panza

-Cassie: ¿Me estás jodiendo?- rió negando- ¡Dios!- grité y salté emocionada- ¡Es niña!- asintieron- no puedo creerlo- susurré sonriendo- es espectacular

Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora