💎 capitulo 5 💎

2.3K 177 65
                                    

N: durante el camino, mikellino se encontró con los demás compas, la verdad le daba un poco de miedo la dimensión, por fin se había hecho de noche, así que decidió ir a su cuarto, que se encontraba al lado del de mike.exe.

Mikellino iba caminando por el pasillo cuando vio a lo lejos a mike.exe, se veía muy cansado.

Mike.exe estaba metido en sus pensamientos que no noto la presencia de mikellino, solo quería descansar en ese momento.

Mikellino vio que mike.exe paro en secó enfrente de su puerta, mikellino vio con curiosidad a mike.exe, ¿Que tenía esa puerta?.

En eso mike.exe rasgo la puerta, mikellino se quedó sorprendido, mike.exe suspiro pesadamente y entro a su cuarto.

En cuanto pudo, Mikellino se acercó a su puerta y vio unas iniciales que era: "f.exe x m.exe". Mikellino sabía que algo no estaba bien, ya que las Mike.exe rasguño las iniciales, ¿Pero porque?. Mikellino se fue a su cuarto y se acostó a descansar, mañana sería la fiesta.

(Al día siguiente)

Mikellino:-durmiendo-

Trollino.exe:-entra al cuerto- encerio no te has levantado? -lo sacude-

Mikellino:-se despierta- que?....... -adormilado-

Trollino.exe: mike.exe llamo a todos a una junta, así que vístete, te veo en la sala del trono -se va-

Mikellino: acaso en este reino no conocen la palabra "dormir"?

Mikellino solo se dispuso a levantarse, acomodó su cama, se puso su short y desayuno una manzana.

Mientras iba caminar por los pasillos del castillo noto que todo estaba decorado, pero...... ¿En qué momento? .

Por fin había llegado a la sala del trono, los compas.exe estaban sentados en sus tronos, mike.exe mando a hacer uno para mikellino, solo que este estaba al lado suyo 7w7, al igual que el de trollino.exe 7-7.

Mikellino:-se sienta-

Mike.exe: bueno, es hora de discutir lo de la fiesta, no va a venir gente de la realeza, solo conocidos

Raptor.exe: va a haber licor?

Mike.exe: si, pero no se vallan a pasar, Rius, cual es el menú?

Rius.exe: como penetrada va a ser sopa de verduras, como platillo principal va a ser pescado empanizado y como postre pay de mora Axel, con crema batita, jarabe de chocolate y trocitos de chocolate (n: ya me dió hambre.....)

Mike.exe: es perfecto, timba.exe

Timba.exe: las mejores sombras cuidarán la parte de afuera del castillo y también por dentro

Mike.exe: ok, raptor.exe

Raptor.exe: ya me encargue de los prisioneros

Mike.exe: ok, tu te encargas de traer las botanas

Raptor.exe: si

Mike.exe: mayo, ya ví las pociones, están haciendo un gran trabajo, Victor, necesito que traigas más decoraciónes, trollino.exe tu te encargas de los invitados y mikellino, tu quédate aquí conmigo, entendieron?

Todos-mike.exe: si majestad -todos se van exepto mike.exe y mikellino-

Mikellino: que necesitas?

Mike.exe: que tiene de malo que te quedes conmigo?

Mikellino: nada

Mike.exe: ajá, vamos -sale de la habitación junto a mikellino-

Continuará

¿existe el amor entre exes y humanos? (Mikeno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora