💎 capitulo 7 💎

2.3K 179 102
                                    

N: todos estaban reunidos en la sala del trono, algunos con las caderas rotas y otros completamente avergonzados por lo que pasó anoche.

Las sirvientas habían grabado un vídeo de la fiesta, los compas.exe estaban viendo el vídeo.

En un momento se mostró la escena dónde timba.exe le pidió "matrimonio" a trollino.exe, trollino.exe estaba con la boca abierta y más porque en el vídeo decía que si, en cambio timba.exe estaba rojo como un 🍅.

Rius.exe solo estaba lamentándose por esa escena.

Raptor.exe estaba rezando por su vida ya que se vio cuando se llevó a sparta al cuarto y sparta estaba totalmente avergonzado.

Mayo.exe y victor.exe estaban tranquilos, ya que ellos solo bailaron y festejaron.

En cambio, mike.exe se quedó en shock al ver cómo seducía a mikellino, mikellino estaba todo rojo, nunca pensó ver esas escenas de nuevo.

(Se acaba el vídeo)

Trollino.exe:y-yo.....

Mike.exe: tienen una semana libre, no van a trabajar -sin mostrar alguna expresión-

Timba.exe: raptor..... Tienes 3 segundos para correr y ya llevas 2!!

Raptor.exe:-sale corriendo siendo perseguido por timba-

Sparta.exe: mejor me voy....... -se va-

Mayo.exe: voy a...... Mejor me voy -se va-

Victor.exe: voy a despejar mente -se va-

Rius.exe:-se va sin decir nada-

Mike.exe:.....

Mikellino: mike.exe.....

Trollino.exe:-se teletransporta a su cuarto-

Mike.exe: solo olvida que todo esto pasó -se teletransporta a su oficina-

Mikellino:-suspira- no voy a esperar más, voy a decirle lo que siento -se va a buscar a mike.exe-

(Con mike.exe)

Mike.exe:-sentado en una esquina y abrazando sus piernas- porque?....... Porque me enamoré de él......

Mike.exe estaba lagrimeando, jamás pensó que se acostaría con la persona que amaba, en eso momento la estrella maldita empezó a emitir ese brillo, mike.exe trataba de no mostrar algún sentimiento, pero era imposible.

Esto provocó que soltará un grito de dolor, mikellino al escuchar eso fue corriendo a la oficina de mike.exe y al entrar lo vio de nuevo.

Los ojos de mike.exe eran totalmente negros, no dejaba de salir ese líquido negro de sus ojos y tenía una sonrisa grande y que daba miedo.

Mikellino: mike.exe..... -ve la estrella- (la estrella....)

Mike.exe:-lo mira y sonríe- quiero que sonrías más, más, más........

Mikellino:(maldición......)

Mike.exe:-hace una bola de energía- hoy descansaras en paz, paz, paz, paz......

Mikellino: mike.exe, mírame, reacciona, soy yo

Mike.exe:-lanza la bola de energía y mikellino la esquiva-

Mikellino: Mike..... -se un movimiento rápido corre detrás de mike.exe y lo abraza fuertemente-

Mike.exe trataba de separarse del abrazo, pero mikellino no lo soltaba.

En eso vio que mike.exe estaba preparando otra bola de energía, mikellino tenía poco tiempo para que mike.exe volviera a la normalidad así que se acercó a su oreja y dijo.....

Mikellino: mike.exe, por favor....... Te amo, te amo tanto Mike.exe!!!

Mike.exe: mikellino........ -desaparece la bola de energía-

Mikellino: Mike?

Mike.exe:-lo mira- mikellino...... -sus ojos vuelven a la normalidad y se desmaya en los brazos de mikellino-

Mikellino: mike.exe..... -ve que la estrella deja de brillar- tranquilo..... Yo te haré sonreír....... A mi manera -le da un pequeño beso en la frente -

Continuará

¿existe el amor entre exes y humanos? (Mikeno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora