salir de allí...

28 4 1
                                    

noches de dolor esperando algo de amor. Él ya no estaba conmigo, aunque físicamente si, solo sabia de su presencia por su piel velluda que mis brazos rozaba al levantarse de la cama para ir al sanitario.
Su fuerte calor de amor se había apagado junto a la llama de la pasión, ya no nos tocábamos, ya no nos rozábamos, nuestros cuerpos eran como dos hornos descompuestos al estar juntos nuestros labios estaban secos como una rosa en el decierto... va los mios, porque los suyos...
los suyos cada dia volvían de colores variados, sus cabellos despeinados y perfume de jazmin. siempre supe que él me engañaba, pero jamas pude decirle una palabra porque hablarle era como hablar con un tronco seco, sin señales de vida.
intente irme pero siempre hubo alguna palabra que me convenciera el dia que arme mis maletas y dije -de aquí me voy-.
Él solo me miro y beso mis labios, y repitió la oración -te prometo cambiar-. No sentí su llama, no sentí su calor, lo único que en ese momento sentí fue a mi corazón... el cual pedia con llantos que ya parara, que de mi él se alejara y mi alma ya no desgarrara.
Volví a caer en sus ramas...
esas ramas que parecen pulpos, los cuales te abrazan y te matan.
no debi caer en aquella trampa, no debi volver a sus brazos, mi alma no debería haberle entregado...
él era una persona honorable para la sociedad, pero una verdadera bazofia para mi, su mujer...
con la cual hace 16 años esta, la cual le hace todo...
pero él... él solo quiere chicas jovenes, porque los trapos viejos ya no era lo suyo, sin saber que él con el pasar del tiempo a lo mismo llegaba.
Descubri el primer engaño a los 5 años de casados, y esa fue la primera vez que con sus mentiras me enredó, caí, y dije de no volver a caer, pero aquí estoy, casi 17 años junto a él, y he visto muchas chicas ir y venir, pero no siempre guarde el silencio, la ultima vez que le dije algo sobre eso, me levanto la mano, y si no hubiera sido por mi hijo mayor Nathan no estaría aquí contándoles esta historia, él llamó a mi madre que de allí me sacara, huimos, pero él nos encontró, volví junto a Gustavo, porque él me rogó, con su lengua de víbora que tiene que le fue difícil, he sido una tonta por en el creer, no debi haber vuelto jamas a esa casa...
Seguia creyendo en él, porque lo amaba, o eso creía, ya que en realidad era por el miedo a estar sola, él me habia hecho creer que yo solo iba a poder ser amada por él, que jamás iba a conseguir un mejor hombre, aunque él solo era un mujeriego maltratador.
Nuestros hijos no fueron hechos con amor, son producto de la violacion, él abusaba de mi cuando yo decía que no, aunque hoy en dia ellos son lo mejor que en mi vida ha pasado, ellos no deberian haber pasado todo lo que yo pasé, nadie merece todo esto. Me dañó psicológicamente y fisicamente, no sabia como de ahí salir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dolor de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora