Issei: Y quién dijo que lo hice por ustedes?
Yori y yasahua: ????
Issei: lo hice para que pudiera seguir con ustedes.....
Yori y yasahua: (asustados a más no poder) no, no por favor....
Issei: continuemos
Yasahua: por favor, ya entendimos, no nos hagas nada ... (Suplicando de miedo)
Issei: quién dejó que tenían opción?
En las gradas
Sirchez: tenemos que deternelo!
Rías: Kon.....
Vali sale disparado y se dirige a una gran velocidad a issei
Vali: ya es suficiente!
Divine Dividing
Yo, aquel que despertará...
Soy el Dragón Celestial que robo los principios de la supremacía de Dios.
Envidio el "infinito" y persigo el "sueño".
Yo me convertiré en el Dragón Blanco de la supremacía.
¡Te llevare a los limites más lejanos de la inocencia!
¡Juggernaut-Drive!
Vali: ahhh!!
Issei: por qué siempre vienen a molestar, deja a sus hermanos y va por vali). Esto no es de tu incumbencia vali...
Vali: no puedes hacer eso!
Albion: ten cuidado vali, algo me dice que va usar esas piedras..
Vali: pues Divine!!!
(No pasa nada)Vali: que?!, Por qué no puedo quitarte poder?!
Issei: patético, es mi turno..(activa la gema del poder y le quita todo el poder a vali)
Vali: ahhhhhhhhh! (Grita de dolor)
Issei: no me sirve tu poder, te lo regreso!...
Solo piensen que es vali, pero le da directo el poder)Vali: (está en el suelo inconsciente)
Issei: y ahora (con la gema de la realidad crea un campo de fuerza que hace que sea imposible entrar) en qué estábamos.? (Viendo a Yori y yasahua)
Yasahua: por........ahhhh!! (Issei le da un golpe en el estómago)
Issei: tu voz ... Me molesta....Yori me faltas tu, (activa la gema del poder y hace que una roca gigante le de a Yori)
Issei: vamos esto se hace menos divertido....
Yori y yasahua no respondían por el dolor que sentían...
Issei: creo que acabo aquí....(usa la gema de la realidad y hace una cámara que conecta a las gradas) (se acerca a Yori) ahora dime quién es mejor que tu?...
Yori; pu...pudrete....
Issei: respuesta incorrecta (activa la gema del poder y la coloca en la cabeza de Yori)
Yori: AHHHHHH!!!
Issei: no te escucho?
Yori: TU!, Tu eres mejor que yo!!! Por favor déjame (súplica llorando)
Issei: digan los dos, frente a las cámara, "nosotros somos una basuras y nunca nos vamos a igualar al dios de la destruccion!!"
Yasahua y Yori: nosotros somos una basuras y nunca nos vamos a igualar al dios de la destruccion, por favor saquemos de aquí!!!!!!
Issei: y por qué dios de la destruccion,si es Shiva, déjenme decirles que Shiva es el dios de la destruccion del planeta,pero yo soy el dios de la destruccion del universo 7!!
Todos en la sala no tenían palabras por lo que veían... Y querían comprometer a sus hijas con el...
Issei: eso es todo (desaparece el campo de fuerza)
Grafía: traigan lágrimas de fenix.!
Sirchez: issei podemos hablar?
Issei: para ti es señor issei, OISTE? (Con un aura de destruccion)
Sirchez: si, podemos hablar?
Issei: si...
Continuara..
Lamento si no es un buen capítulo pero es que estoy escribiendo los que me falta
ESTÁS LEYENDO
Issei la reencarnación de Goku,bills,escanor y Tony Stark
Fanfictionen esta historia issei es la oveja negra de su familia por ser el "inútil" pero cuando se da por vencido cuatro seres le dicen que es su reencarnación y esos son 1- bills el dios de la destruccion 2- Goku el ser más poderoso del multiverso 3- escano...