Aviso: Este fue mi primer fanfic. Tiene incoherencias y cosas muuuy raras. Sepan perdonar ;-;
------------------------------------------------
Sueños.
Los sueños son algo fuera de lo común.
Pero si te dijera que los míos son menos comunes que los del resto, ¿Me creerías?
Claro que no. ¿Quien no tiene sueños super raros?
Pues aunque no me creas es verdad.
Mi nombre es Jughead Jones y tengo los sueños más extraños que alguien pueda tener.
"Ja, claro. Este se cree que tiene los sueños más raros"
Dudo que sigas pensando lo mismo luego de que te cuente sobre mis sueños.Vivo en Riverdale.
Tengo a mis mejores amigos: Archie, Betty y Verónica. Mi padre está en prisión y mi madre vive con mi hermana en otra parte.Betty... Betty es única. Es hermosa. A pesar de ser mi mejor amiga, empecé a sentir cosas por ella. Cosas... Románticas.
Solo Archie sabe de esto, y prometió no contarle a nadie hasta que yo decida hacerlo.Estarás pensando "¿Esto qué tiene que ver con sus sueños raros?".
Pues, eso es una introducción a mí vida para que entiendas un poco mejor mis sueños.Una noche, estaba tirado en el sillón del tráiler de mi padre, cuando, de tantos pensamientos que me inundaban la mente, me quedé dormido.
Esa noche comenzaron los sueños raros.
En mi sueño estaba con mi madre y con Jellybean de vacaciones cuando de repente aparece Betty y me susurra unas cosas que no logro entender del todo.
Yo la sigo a todos lados hasta que me despierto.Una y otra vez ese sueño estaba en mi cabeza. Todas las noches el mismo sueño. La única diferencia era que de a poco se le entendía mejor lo que decía Betty.
Todos tenemos sueños así de raros, pero se sentían muy reales estos sueños. Sentía que realmente Betty quería decirme eso que me decía en el sueño.
ESTÁS LEYENDO
in my dreams // bughead
RandomÚltimamente he tenido sueños muy raros. Este dormido o despierto, rondan en mi cabeza sin poder dejar de pensar en ellos. Porque siento que son importantes? Acaso de verdad lo son? Una historia sobre Bughead, mi ship favorito de Riverdale. //ALERTA...