Tn: hola cariño -lo abracé y le di un corto beso.
Yeonjun: hola -sonrió.
Tn: te acuerdas de sung jun?
Yeonjun: ah... si me has hablado mucho de él
Tn: es el -sonrei y abracé el brazo de sung jun.
Sung jun: de verdad le hablaste de mi
Tn: porque no? -lo mire tierna.
Yeonjun: -miro a sung jun con un semblante serio- hola... bien -volvió a mirarme- vamos a comer tn?
Tn: si, el ira también... hace mucho no lo veo y quiero pasar tiempo con el
Yeonjun: bien suban -señaló al auto.
Pocos minutos después
Yeonjun: nunca te había visto en persona a pesar de que eres muy amigo de tn -serio.
Sung jun: si...
Tn: -hice el pedido- vamos a sentarnos?
Los dos asintieron y nos fuimos a sentar... la comida llegó, yeonjun no paraba de mirar seriamente a sung jun.
Tn: am... -miré a yeonjun- me das?
Yeonjun: -asintió- ten... -me dio una pequeña porción.
Tn: gracias -sonrei.
Yeonjun: como te fue en la cirugía? -me miró.
Tn: bien... antes, el doctor Kim me llamó a su oficina y me dijo que como se va alguien lo tiene que remplazar, y me pidió que ese alguien fuera yo -los miré.
Yeonjun: es muy buena noticia lo vas a aceptar?
Sung jun: deberías hacerlo, es un muy buen puesto. Aunque si tendrías muchas responsabilidades, pero tu puedes con todo eso... -sonrió.
Tn: gracias... ya terminé, iré al baño -me levanté y fui a los baños.
Luego salí, me lavé las manos e iba a salir pero me acorralaron en la pared.
Yeonjun: porque lo trajiste, cariño?
Tn: te pusiste celoso, no es así? -lo miré.
Yeonjun: si... -hizo un pequeño puchero- sabes que soy celoso cuando estás con tipos que no conozco
Tn: -asentí y besé su puchero- lo sé... perdón
Yeonjun: no te disculpes -sonrió- te amo pequeña
Tn: yo también te amo -rei leve.
Volvimos a la mesa en donde se encontraba sung jun.
Tn: ya terminaron? -los miré.
Sung jun: si -sonrió.
Yeonjun: pagaré la cuenta...
Tn: bueno...
Sung jun: tengo sueño -rió leve.
Tn: de verdad? -rei.
Sung jun: si, faltan unas horas para irme a casa...
Tn: no queda mucho -recosté mi cabeza en su hombro.
Sung jun: espero se pasé rápido el tiempo, no es que odie mi trabajo es solo que estoy muy cansado
Tn: lo mismo digo
Yeonjun: listo -serio.
Tn: bien -me paré y tomé mis cosas.
Fuimos al auto y nos subimos, yeonjun nos llevó de vuelta al hospital... una hora después había terminado de atender a algunos pacientes, comencé a ver las redes sociales, me salió una foto de un grupo que me gustaba mucho "BTS" mi bias era jungkook, faltaban pocos horas para ir a casa, no habían pacientes por atender... puse una de las canciones de aquel grupo mientras la cantaba, se llamaba "ON" se había convertido en mi favorita.
Decidí irme y me cambié de ropa:
no llamé a yeonjun... quería caminar aunque estuviera cansada, llevaba mis audífonos puestos.
Cai al piso luego de chocar con un chico.
Xx: lo siento -hizo una reverencia y me ayudó a pararme- estoy algo torpe
Reconocía esa voz, el chico llevaba un cubre boca, unos lentes y el gorro del poleron por lo que me costó reconocerlo
Tn: -abri los ojos como plato- t-tu eres jung... -tapó mi boca y me llevó hacia un callejón.
Jungkook: si pero no lo digas
Tn: bueno... -lo miré emocionada.
Jungkook: que te ocurre? -solte una pequeña risa.
Tn: e-eres mi bias -rei nerviosa.
Jungkook: si?... -me miró y yo asentí- bueno, te parece si te invito algo? Como en forma de disculpa -rascó su nuca-
Tn: no puedo... -lo miré apenada- me gustaría mucho, a quien no le gustaría que su bias le invite algo... pero de verdad no puedo.
Jungkook: para la próxima... supongo que te tienes que ir -asenti- entonces... nos vemos -se fue.
Esto es un sueño, hable con mi bias! Oh, mejor voy a casa, quiero ver a yeon-ye
Ya en la puerta de la casa busqué las llaves en la pequeña mochila que traía, al encontrarla abrí la puerta y entré, escuché una voz femenina en la habitación, me pareció raro, fui abri la puerta de aquella y vi la peor escena que alguien pudiera ver, yeonjun teniendo sexo con otra chica.
ESTÁS LEYENDO
imagina con Choi Yeonjun × Tn Brown 💕 del odio al amor 💕
Romancetn Brown tiene 19 años, va en su primer año de universidad.... sus amigas son sana, Irene y nayeon tiene un cuerpo envidiable y su personalidad es algo alocada. En su clase hay un chico llamado yeonjun que le hace unas bromas bastantes pesadas sobre...