33

1.5K 121 19
                                    

Desperté en el hospital, me dolía la cabeza, estaba sola en la habitación...

Tn: mi bebé -dije inmediatamente a sung jun cuando entró.

Sung jun: despertaste -cambió el tema.

Tn: te hice una pregunta, sung jun

Sung jun: -suspiró- tn... lo lamento mucho, pero el golpe afectó al bebé y... -lo interrumpí.

Tn: es una broma ¿no? -el negó.

Yeonjun: tn...

Sung jung: los dejaré solos -salió.

Tn: que quieres?

Yeonjun: tn... -al parecer había llorado

Tn: no quiero hablar contigo, yeonjun

Yeonjun: entiendo, vendré lue... -lo interrumpi.

Tn: no quiero volver a hablar contigo

Yeonjun: que?

Tn: terminemos -dije sin mirarlo.

Yeonjun: tn... yo lo lamento mucho pero no terminemos... te amo demasiado como para que te alejes de mi -tomó mi mano.

Tn: lo sé pero... -me interrumpieron.

Irene: tn! Estas bien? Te duele algo? -se acercó a mi.

Tn: estoy bien, no te preocupes

Irene: me preocupé demasiado -miró a yeonjun- hola... te pasa algo?

Soobin: espero te mejores tn... yeonjun vamos afuera, dejemos a las chicas solas -ambos salieron de la habitación.

Irene: que pasó?

Tn: perdí al bebé -mis ojos se cristalizaron.

Irene: -me abrazó- tranquila cariño... fue un accidente, de seguro tendrán otro bebé

Tn: no lo creo... terminé con yeonjun

Irene: que?! Pero porque?

Tn: recuerdas el sueño del que te hablé hace un tiempo?

Irene: si

Tn: pasó...

Irene: los viste?

Tn: no... yo estaba en la casa. el me dijo que solo se habían besado -baje la mirada- pero le llegaron unos mensajes de so hyun entre ellos una foto de ella...

Irene: que decían los mensajes?

Tn: decía que lo extrañaba y que quería que se volviera a repetir... lo llamaba amor

Irene: tal vez deberías escuchar a yeonjun a lo mejor no es lo que crees

Tn: tenía un chupón en el cuello, tenía olor a mujer, y luego los mensajes,

Irene: ok, no hablemos sobre eso... descansa ¿si? Estaré afuera -besó mi frente y salio.

Minutos después entró alguien a la habitación.

Sra. Kim: tn... estas bien?

Tn: usted que hace aquí?

Sra. Kim: tn soy tu madre es obvio que este aquí

Tn: no quiero que esté aquí

Sra. kim: por favor tn..  dame una oportunidad...

1 año después

Tn: estoy comprando un agua, tengo algo de sed -rei.

mamá: cuídate cariño, ahora me tengo que ir, hablamos luego... adios -colgó.

iba a salir de la tienda pero choqué con un chico haciendo que el agua y mi celular cayeran.

Xx: perdón -recogió mis cosas, me las entregó y sonrió.

Tn: no te preo... -me interrumpieron.

-: saca todo el dinero de la caja y dejalo en la bolsa! -nos miró y nos apuntó con la pistola que tenía- sus billeteras... ahora! Arrojenlas al suelo

Hicimos lo que nos dijo.

-: agachense!

Nos agachamos, miré al chico con el que choqué, el me sonrió dándome un poco más de seguridad

-: ustedes -miró a un grupo de chicas- arrojen los celulares ¡ahora! -las chicas les  dieron los celulares- oye... -me miró.

Tn: que?

-: eres linda, no eres de Corea -se acercó a mi y levanto mi cabeza bruscamente del mentón.

Xx: porque no te largas de aquí ya tienes lo que quieres ¿no?

-: cállate, no estoy hablando contigo... -me miro nuevamente- tendrías una cita conmigo, cariño?

Tn: perdón no salgo con idiotas -me golpeó.

Xx: -se levantó y lo golpeó haciendo que soltara el arma- deberías respetar a las mujeres, no te lo enseñaron?

-: ash... -saco una navaja y apuñaló al chico.

Al ver lo que había hecho, tomó el dinero y salió a paso apresurado, se subió a un auto que estaba al frente de la tienda.

Tn: oye, llamaré a una ambulancia ¿sí? -el asintió mientras yo ya estaba con el celular entre mi oreja y hombro- hola, si... Kim envía una ambulancia a la tienda que está en... ***** -colgé.

Xx: que haces? -dijo al verme subir su polera.

Tn: necesito ver la herida, lamento si te molesta

Xx: no hay problema, eres doctora?

Tn: si

Vi su abdomen bien trabajado y tragué saliva, me fijé en la herida y si era algo profunda... minutos después la ambulancia llegó, subieron al chico en una camilla y yo subí a su lado...

imagina con Choi Yeonjun × Tn Brown  💕 del odio al amor 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora