sus ojos eran color café... al igual que su cabello. Sentí una puñalada en el corazón, no tardé en mojar mis mejillas.
Tn: yeonjun!... ¡¿que diablos estás haciendo?! -dije acercándome.
Yeonjun: tn... yo, no es lo que crees -se levantó rápidamente mientras se ponía su bóxer.
Tn: no es lo que creo?! Entonces que es?!
Yeonjun: -suspiró- bien tn, tienes razón, si es lo que crees, pero... sabes el porqué lo hice? Porque me aburres tn, me aburres más de lo que crees. Eres una estúpida ingenua que la amaba... ahora si puedes, vete -me miró con una sonrisa.
Tn: pudrete choi -se escuchó el fuerte sonido de la bofetada que le di y salí de ahí limpiando mis lágrimas.
Me levanté bruscamente con un sudor frío y con mis mejillas mojadas... había sido un sueño miré a mi lado, yeonjun aún seguía dormido, lo abracé haciendo que se despertara.
Yeonjun: que pasa pequeña? -correspondió a mi abrazo.
Tn: me amas?... -lo miré y el a mí.
Yeonjun: más que a nada -sonrió.
Tn: estas seguro?
Yeonjun: claro pequeña, te amo demasiado -me dio un pequeño pero cálido beso.
suspiré aliviada, me acurruqué contra el y me dormí.
Tn: mamá! No te vallas! -corri detrás de ella.
Xx: no me sigas -dijo sin voltearse.
Tn: mamá! No me abandones! -caí al suelo mientras lagrimas rodeaban mis mejillas.
Xx: solo vámonos-le dijo al hombre que se encontraba en el auto al cual ella se subía.
Papá: cariño vamos -me levantó, tenía sus mejillas húmedas.
Tn: papi, no dejes que mamá se valla... porfavor
Papá: lo siento, no puedo hacer nada -sus ojos se cristalizaron.
Me desperté por la voz de yeonjun...
Yeonjun: amor, despierta... -susurró para no asustarme.
Tn: c-cariño...
Yeonjun: no tuviste una buena noche -me dio un beso.
negué con la cabeza y alcé mis brazos para recibir un abrazo.
Yeonjun: -me abrazó- que pesadilla tuviste, amor?
Tn: nada importante -lo abracé fuerte.
Yeonjun: te amo... no lo olvides -sonrió.
Tn: no lo haré -besé su mejilla.
Yeonjun: iré a hacer el desayuno -lo solté.
Tn: bueno, yo voy a ducharme y bajo -sonrei.
Yeonjun asintió y bajo, yo entré al baño para ducharme
Luego salí envuelta en una toalla dirigiendome al armario... terminé decidiendome por este:
Bajé, entré a la cocina encontrándome a yeonjun de espaldas, lo abracé haciendo que volteara la cabeza con una pequeña sonrisa.
Yeonjun: tienes hambre? -me miró.
Tn: si
Yeonjun: ya va a estar listo cariño -se volteo abrazandome de la cintura.
Tn: -puse mis manos detrás de su cuello- luego de desayunar te parece si vamos al parque? -sonrei.
Yeonjun: si... -me dio un corto beso en los labios.
Sirvió el desayuno y nos sentamos a comer
Yeonjun: sobre lo que hablamos el otro día... lo pensaste? -tomó un sorbo de su café.
Tn: si
Yeonjun: y... que dices?
Tn: tener un hijo es mucha responsabilidad y... -yeonjun bajó la cabeza- si estoy dispuesta a tener uno contigo
Levantó la cabeza rápidamente mirándome emocionado.
Yeonjun: de verdad?
Tn: -asentí- si, me gustaría mucho vivir esa experiencia, debe ser linda
El asintió con una gran sonrisa para luego volver a comer aún emocionado.
5 minutos después
Yeonjun: -me miró- ...
Tn: que pasa? -rei leve.
Yeonjun: si tenemos un hijo.. o hija -sonrió- me gustaría que se pareciera a ti...
Tn: porque?
Yeonjun: porque saldría igual de hermoso o hermosa que tu
Tn: a mi me gustaría que se pareciera a ti
Yeonjun río y me dio un beso, levantó los platos y las tazas.
Tn: que te gustaría? Niña o niño? -lo miré.
Yeonjun: niña, me gustaría una niña -sonrió.
Tn: de verdad?
Yeonjun: si, quiero que se parezca a ti, que saque tus ojos, tu sonrisa y tu cabello -me miró.
Tn: yo quiero que tenga tus ojitos... pero ya, hablamos como si ya lo estuviera esperando -rei.
Yeonjun: vamos?
Asentí y salimos de casa para ir al parque...
Yeonjun: -entrelazó nuestros dedos- te amo, mucho...
Tn: y yo a ti yeon-ye
1 mes después
Hace unos días con yeonjun tuvimos... sexo, lo hemos intentado 2 veces, bueno... hoy llega una nueva enfermera, últimamente han llegado muchas.
Salí de mi oficina para ir a la recepción.
Tn: ya llegó?...
-: si, ahí está... -señaló una chica que se encontraba de espalda.
Me acerqué a ella y toqué su hombro.
Tn: hola... soy la doctora brown
Xx: hola -se volteo.
Tn: tu nombre es?... -la miré y quedé congelada.
ESTÁS LEYENDO
imagina con Choi Yeonjun × Tn Brown 💕 del odio al amor 💕
Romancetn Brown tiene 19 años, va en su primer año de universidad.... sus amigas son sana, Irene y nayeon tiene un cuerpo envidiable y su personalidad es algo alocada. En su clase hay un chico llamado yeonjun que le hace unas bromas bastantes pesadas sobre...