-Quinn- hablo cierta morena que conocemos bien -¿Me podrías pasar aquel archivo?
En este tiempo, Poche habia vuelto a su color de cabello original solo que tenia un mechon color plateado, entro a la universidad donde se encontró con la curiosa rubia que seguía investigando el caso del chico levanta camiones, su nombre era Quinn y estudiaban lo mismo con distintos propósitos claro esta.
-Toma- le contesto la rubia pasando le una carpeta amarilla -Enserio no te da calor usar mallas, es decir tu falda no es tan corta y yo muero... creo que podría derretirme.
-No seas exagerada- bromeo la latina -Ademas el aire acondicionado esta encendido, deberías ponerte a terminar ese informe en lugar de estar vagueando.
-¡No vagueo!
-¡Claro que lo haces!, tienes ese lápiz y tu hoja en blanco como desde hace media hora. Es más creo que deberías considerar pedir un tutor, en... no lo se, todas las materias que requieran escribir.
-¡Oye que grosera!- reclamo Quinn ahora divertida -Ademas te he dicho miles de veces que sé me da más el área de fotografía e investigación, lo que conlleva tesis, informes o ensayos... no son lo mio.
-Me doy cuenta- suspiro la pelinegra cerrando su portafolio ya terminado su trabajo.
-Pero si hablando de tutores- exclamo con alegría la chica saltando de su lugar para sentarse aun lado de la morena -Estoy viendo una secretaria sexy que le va echar una mano a su amiga, porque es buena, talentosa y generosa... ¿verdad?.
-¿Sigues con lo de secretaria sexy?, lo vienes diciendo desde el primer año de carrera.
-Por Dios, mírate- recalco la rubia apuntándole -Los lentes, el atuendo, incluso tu forma de trabajar... créeme, lo eres. Pero no me cambies de tema,- se puso seria -¿Me ayudaras?.
-Solo por esta vez, Quinn.
-¡SI, ERES LA MEJOR!
-Si, lo se, lo se- la calmo Poche.
-Y yo que pensé que la egocéntrica era tu hermana- especto divertida la rubia mientras veía imágenes en su computador. -¡Mira esto!- dejo el otro tema de lado
La morena se acerco al aparato poco a poco distinguiendo una pequeña figura en un gran bosque, recordó perfectamente el lugar pues era ella despues de ayudar a una mujer que era perseguida por bandidos.
-¿Que es eso?
-¡Es él!- aclaro Quinn entusiasmada -Creo que ahora esta más lindo, pero empiezo a sospechar que puede vivir entre nosotros.
-¿P..Porque crees eso?.
-Usa la ropa de un chico común, ademas debe vivir en esta ciudad pues en otro lado no se han reportado casos de él. ¡¿Te imaginas que caminara en las mismas calles o que fuera a la universidad con nosotras?!- en verdad estaba emocionada y lo demostraba expresándose con sus manos -¡Seria una locura!
-Aja... una locura- murmuro la pelinegra
...Unas horas más tarde, de nuevo en la casa Garzon. Se había citado a todos los amigos a comer, entonces vemos a Calle bajando de su coche negro, no ha cambiado mucho, viste una falda negra, remplazo las botas con zapatillas negras, un saco elegante y los mechones de colores ya no están.
Por otro lado Poche había despedido a Quinn que se había ido hace una media hora, y ella al fin podia ponerse su ropa. Se quito las gafas, sacudio el cabello hasta que cayo en ondas, unos jeans negros y supras blancos con una camisa del mismo color.
Para la cena, tenían la mesa para diez que ocuparían nueve. Martha había hecho su especialidad con espagueti y lasaña, refrescos y algunas golosinas para el final. Todos venían entrando siendo recibidos por Juan Carlos. Juan Pablo se había cortado el cabello y lo dejaba hacia un lado, él habia pensado trabajar en un local de entretenimiento con mucho prestigio. Pau tiñó su cabello castaño, dandole un aire más adulto pero seguía siendo muy dulce, ella empezaría su propia marca de ropa en un año.
Seguido de ellos venia llegando Laura con Valeria de su mano, su relación se había formalizado. La actriz parecía modelo y había sido contratada para una película en cuanto terminara la universidad. Laura por otro lado vestía siempre muy guapa planeaba trabajar para una discográfica popular.
ESTÁS LEYENDO
SUPERMAN ll CACHÉ G!P ll
FanficLluvia de meteoritos, el nacimiento de una niña héroe, los señores Garzon adoptan ese día a Poche, llevan una vida normal como cualquier adolescente ¿o tal vez no?, Para enamorarse de la chica que la odia, Daniela Calle o tal vez no la odia tanto co...