Capitulo 1

23 1 0
                                    

Eres una chica de tp, tú y tu madre son muy unidas hasta que lamentablemente tu padre fallece en un accidente automovilístico y tuviste que mudarte con tu madre a corea del sur,  ya que ella es de ahí, eres divertida, alegre, traviesa y amas bailar y cantar eso lo sacaste de tu madre.

Bueno, tengo que contarles algo, mi madre trabaja muy duro para pagar mi colegiatura y para la comida así que decidí ayudarla con un poco de dinero, entonces estuve buscando y encontré a un jefe de una compañía de un grupo de k-pop y me dijo que me contrataría por algunos días ya que el coreo grafo original tuvo un asunto familiar, así que acepte además de que me dijo que me pagaría muy bien pero mi madre no sabe nada, le dije que por parte de la escuela tendría una excurcion, por otra parte ya arregle todo con la escuela y le pedí el favor a mi amiga que me acompañara y ella acepto.

Tú: bueno ahora que saben toda la verdad empecemos.


SESIÓN DE FOTOGRAFÍA INCHEON 30 DE AGOSTO.

Ceo: muy bien chicos las fotografías salieron espectaculares.

RM: gracias, a todos buen trabajo -hace reverencia-

Ceo: chicos tendrán el fin de semana libre, espero y descansen bien para el concierto en seúl que es en 7 días.

RM: muchas gracias ceo.

J-hope: oye jungkook, ¿que harás pasado mañana?

Jk: nada por.

Jin: tal vez por que pasado mañana es mmmm, 1 de septiembre.

Jk: y que hay con eso.

Jm: no ya nada.

Jk: ok, los veré en el hotel -se retira-

Tae: oigan que haremos mañana?

Suga: bueno, sabemos que mañana es el cumpleaños de Jungkook pero a el no le gusta ya que cuando cumplió los 17 su padre falleció en un accidente.

J-hope: mmmm, pensemos que es lo que le gusta.

Tae: comer, bailar, cantar, estar con nosotros y dormir.

Jm: hey, eso de dormir mejor para el cumple de suga no.

Jin: tienes razón.

J-hope: ya se, haremos lo siguiente, pasado mañana lo mandaremos a comprar algo al super, luego preparamos su comida favorita y de ahí cuando venga lo sorprendemos.

Jin: excelente idea.

CON TN:

Tú: ese es el hotel-señalándolo-

Ceo: si, ahí es donde se quedaran ustedes por 5 días.

Tú: vaya que hermoso, debió costar caro.

Ta: que tu pagaste tu?

Tú: no, el ceo pago todo por mi, la verdad tengo suerte.

Ta: y muchísima amiga.

Ceo: bueno señoritas no pierdan mas tiempo y entren.

Un deseo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora