Cuando estabas adentro no te lo podías creer todo estaba iluminado, hasta habían hielos con luces.
Tú: wow, yo quiero una bebida con esos hielos.
V: increíble no?
Tú: sip, nunca antes había entrado a una discoteca, creo que tiene razón jimin soy una principiante.
V: jajaja, tranquila aprenderás poco a poco y cambiaras.
Tú: como que "cambiare" a que te refieres con eso?
V: me refiero que cuando termine tu contrato con el ceo no seras la misma.
Tú: pero que rayos estas diciendo, me das miedo-en mente-, emm no lo creo.
V: eso dices-mirada pervertida-
Suga: oye tn, ven vamos a la segunda planta.
Tú: gracias por salvarme suga-en mente-, enserio hay otra planta?
Suga: si
Tú: okey.
Cuando te fuiste viste que tae veía a suga con una cara de enojo pero no te dio importancia, sino al contrario estabas aliviada de que te allá sacado de esa incomoda platica.
Jk: oye tn, quieres bailar?
Tú: si claro.
Después de terminar de bailar quedaron cansados, luego se fueron al hotel, cuando llegaste te quitaste tus zapatos y los aventaste a donde diera lugar, te quitaste tu ropa para bañarte, pero cuando estabas a punto de bañarte oyes que tocan tu puerta , ves por el oyito de la puerta y ves que es Jimin.
Tú: que paso Jimin-con la puerta cerrada-
Jm: el ceo te manda esto.
Ves que es una caja llena de comida, le dijiste a Jimin que te pasara la caja así que abriste tantito la puerta y Jimin te paso la caja pero no sujetaste bien la toalla y se te callo pero para colmo se abre la puerta y tu estabas desnuda así que le gritaste a Jimin:
Tú: !no mires¡
Jimin se tapo los ojos y se fue corriendo, cerraste rápidamente la puerta, pusiste la caja en el buro y te metiste a bañar, cuando saliste te pusiste esto:
Te comiste un poco de la comida del ceo, te cepillaste a los dientes y te acostaste en la cama y se te vino el comentario de tae a la mente.
Tú: mmm, que raro pero que me ha querido decir-recordando el comentario-lo bueno fue que Suga me salvo de ahí pero bueno mejor ya me duermo porque mañana toca ensayo.
Derrepente escuchas un ruido que hace que te asustes, pero vez que era tu teléfono al que le había llegado un mensaje del ceo.
EN EL MENSAJE:
Ceo: señorita tn, espero y le haya gustado lo que le mande que tenga buenas noches.
Fin del mensaje.
Tú: ayyy, que lindo pero tremendo susto que me dio, bueno ahora a dormir-en mente-
ESTÁS LEYENDO
Un deseo Inesperado
Teen FictionEres una chica muy extrovertida y amigable, hasta que desafortunadamente tu padre fallece y te tienes que mudar a corea con tu mamá, así que quieres ayudarla con un poco de dinero pero lo haces a escondidas diciendo que solo es una simple excursión...