Cuando te levantaste viste que ya era de día.
Tú: dios mio, pero que hora es.
Revisaste tu teléfono y viste que apenas eran las 8:30 y tu veías al ceo a las 10.
Tú: ah, es muy temprano todavía, pero me da tiempo de hacer ejercicio.
Fuiste al gimnasio que tenia el hotel, hiciste tu ejercicio normal pero derrepente sentías que alguien te estaba viendo así que decidiste subir.
Tú: dios mio que me esta pasando creo que mi mente empieza a imaginar cosas.
Derrepente oyes que tu teléfono suena y vez que es una videollamada de tu mamá así que contestas.
En la videollamada:
Tú: hola mamá
Tm: hola hija, como estas?
Tú: bien mamá y tú?
Tm: bien
Tú: todo aquí es muy bonito además me divierto mucho enseñando a los chicos las coreografías.
Tm: de que chicos hablas, de que coreografía?
Tú: ehh, no lo que pasa es que a los chicos les enseño bailes de Internet que ellos ven.-nerviosa-
Tm: que bueno hija, bueno te dejo que vinieron mis amigas.
Tú: okey mamá.
FIN DE LA VIDEOLLAMADA
Tú: uf, de la que me salve, no se como le diré a mi mamá la verdad.
Terminaste de hablar con tu mamá y te pusiste a ver vídeos hasta que viste la hora y eran las 9:10 y todavía tenias que bañarte así que rápidamente te metiste al baño y cuando saliste del baño te pusiste esto:
Te llega un mensaje del ceo.
EN EL MENSAJE
Ceo: señorita tn, le tengo que dar un aviso importante por eso necesito que baje con 10 minutos de anticipación.
Tú: de acuerdo
FIN DEL MENSAJE
Tú: a tiempo pero y ahora que sera, espero que nada malo bueno, mejor me apuro a desayunar con lo que me trajo el ceo ayer.
Desayunaste rápido y te cepillaste los dientes y bajaste con el ceo.
Tú: dígame ceo es algo malo?
Ceo: no, no es algo malo bueno para mi.
Tú: bueno dígame.
Ceo: ya ve que le había dicho que la contrataba temporalmente porque el otro coreo grafo tenia un asunto personal y no podría venir.
Tú: si
Ceo: bueno me dijo que va a durar más días allá, así que se va a tener que quedar 5 días más.
Tú: !quee¡
ESTÁS LEYENDO
Un deseo Inesperado
Novela JuvenilEres una chica muy extrovertida y amigable, hasta que desafortunadamente tu padre fallece y te tienes que mudar a corea con tu mamá, así que quieres ayudarla con un poco de dinero pero lo haces a escondidas diciendo que solo es una simple excursión...