Ya llevaba tiempo de estar "acosando" a Yuri-kun, pero el no demostraba ninguna inquietud, así que seguí haciéndolo, pero un día lo cambió todo...
Narra Yuri
Estaba con un cliente dándole un oral, como siempre dando los mismos movimientos de lengua asegurándome de no rozar su intimidad con mis dientes, algo sonó cerca de donde estábamos mi cliente y yo, como si hubiera alguien detrás de la ventana del salón en el que nos encontrábamos, el salió, nervioso, con miedo a que algún profesor nos hubiera visto, yo seguía con el pantalón abajo, aun así, me dirigí a donde provino el ruido, separe las cortinas, y lo vi, supuse desde un comienzo que era el, ese chico que me estaba acosando desde ya unas semanas, no me importaba, pero había interrumpido mi trabajo, salí por la ventana, el se tropezó y cayó al suelo, yo me acerque a él, arreglando mi cinturón, guardando mi intimidad, el solo se disculpaba
- lo siento, lo siento, no quise interrumpir, yo solo... Me gusta mucho, mucho Yuri-kun, yo solo quería que Yuri me viera como algo que podría usar, ser útil para Yuri-kun...Narra el que ahora está en el suelo
Me habían descubierto, aunque aquel día me atraparon y ataron, no me importo y seguí espiando a Yuri-kun, ahora el me había descubierto, me moría de vergüenza, y ahí me confesé de nuevo, nadie me advirtió de lo que vendría después de eso.
Sentí sus manos buscando algo en mis bolsillos
- Celular, celular, donde esta? - dijo con su tono infantil, estaba buscando mi teléfono(?)
- oh! Aquí está - dicho esto empezó a teclear algo en el, me estaba dando su... Número!
- Gracias Yuri-kun, muchas gracias.
Se arrodilló frente de mi, separo el teléfono de mis manos, las cuales tenía muy cerca de la cara y rozó mis labios, no supe que decir, me corto el aliento, un beso.. Mi primer beso, con la persona que mas quería...
- ¿un beso de felicidad? - me dijo
-si, de felicidad..
Los sentí de nuevo esa sensación cálida, indescriptible y deseosa, estaba dándome un beso.. a mi..
Mi nariz empezó a sangrar, esto se convertiría en un hábito de ahora en adelante.
Se levantó del suelo y comenzó a caminar
- Yuri-kun..
- serás mi vibrador número 18
Y se fue..(...)
Actualidad nun
Estaba debajo de la cama de yuri, bueno no había día en que no lo hacía, era un hábito para ambos, tanto para mí como para Yuri que se limitaba a verme, él salió, seguro tenía un nuevo cliente, no me molestaba, amaba a Yuri y aunque lo hiciera con otros chicos, no me importaba.
Salí de mi escondite (no muy bueno, por cierto) y me dirigí a mi habitación en el camino me encontré con Tamura-senpai, amigo de la infancia de Yuri-kun, me alzo la mano y vino en mi dirección, me saludo y me dijo que quería hacerle una broma a Yuri por el día de los inocentes (que era hoy) y que yo tenía que estar, al principio me negué, por que cuando me dio detalles de la tal broma, no quise hacerlo, no podía hacerle eso, el parecía que entendía mi decisión.
-bueno, es tu decisión, ¿pero al menos me podrías acompañar al club?, le diré a los demás que no participaras y que ideemos otro plan para jugarle la broma.
Al principio me parecía raro, podía ir el solo, no(?), no me negué, no era como si tuviera algo mejor que hacer, me dirigí con el a su club el "Yaribu", lugar donde los participantes tenían sexo con otros alumnos de la misma escuela o a veces hasta los mismos profesores.
Cuando llegamos a la entrada del club, tamura tocó 2 veces y Akemi, el rubio de la otra vez y presidente del Yaribu, abrió, todos los participantes salieron del salón, y me saludaron, cuando estaba dispuesto a irme a mi habitación, Tamura me tomó del brazo y me llevó al interior del aula, me dejó en el suelo y Akemi cerró la puerta, me levante y traté de abrir la puerta, fue en vano, la habían cerrado.
- Oigan, abranme, por favor...
Escuche algunas risas al otro lado de la puerta, lo iban hacer, le iban a jugar la broma en el que yo me veía involucrado.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? Fujisaki x Yuri
FanficEste es un fanfic o famdom (lamento mi ignorancia aún no los distingo) la historia no sólo va a estar al entorno de los dos personajes principales, también habrá Toono x Yachan u otro ship que se me ocurra.