*2*

1.9K 95 12
                                    

(...)
Pasaron varios minutos, se habian ido, no tenia idea de donde estaban ni donde podrian estar... Me encontraba aun en aquella aula, aun encerrado.

(narra Yuri)
-donde estará??- me dije para mi mismo, Fujisaki nunca se alejaba de mi, y cuando lo hacía volvía en pocos minutos después....
-tsk - seguí caminando por los pasillos, las clases habian terminado y debia ir al club, tengo pereza? No... En realidad no se que me pasa, pero no quiero atender a nadie ahora... Quiero descubrir donde se ah metido Fujisaki....
Cuando voy dando vuelta en U doblando para dirigirme a las habitaciones, me encuentro con un cliente habitual, me dio una propuesta para hacerlo, pero no tenia ganas, no podia decirle que no, asi que acepte su propuesta.
Nos dirigimos a la habitación del chico, es algo alto y le gusta ser el de arriba, llegamos a su habitación y di mis servicios sonriendo, como es costumbre.

(...)
- donde estará?- dirige mi pregunta al resto del Yaribu.
- ah de estar atendiendo a un cliente en alguna aula, sigamos buscando, no perdamos el animo- dijo sonriendo nuestro querido presidente.

Después de minutos buscando a Yuri-kun, al fin lo encontramos saliendo de una de las habitaciones, justo cuando empezamos a perder esperanzas de encontrarlo.

(narra Yuri)
Mire al Yaribu todos juntos en el pasillo, ¿no deberian de estar en el aula de reuniones?
Los mire y me acerque a ellos, espera no están todos, ¿donde esta Shikanati?

-alguno ah vishto a Babu? - dije con un gesto de tristeza y mi típico tono infantil. Ninguno me respondió... Al contrario parecía que Tamura iba a explotar en risa.

- si lo hemos visto... - dijo Tamura apartando su vista para evitar reir ante esta situación.

Puse mis manos a los bolsillos y lo mire con desgano.
-Donde? - pregunte sin demostrar mucha emoción en mi rostro, pero por dentro queria que me lo dijeran ya mismo.

Tamura miro al resto del grupo sonriendo confidentemente, como si me estuvieran ocultando algo.

- hmmm, lo vimos cerca del club, buscándote - dijo el presidente sonriendo.

Frunci el seño y me dirigí al club caminando de forma divertida y despreocupada como siempre.

(...)

-S-Shikatani-senpai...? - lo mire con duda - por que llevo puesto esto? - dije señalando el atuendo que llevaba puesto, era un traje algo extraño, como de maid, convinado con orejas de neko y cola que parecia de mi talla un poco más.
Shikanati me miro un momento, viéndome de arriba a bajo asegurándose que no me lo quitara, ni siquiera me acuerdo bien como es que logro ponermelo.

(minutos antes)

-YA DEJA DE MOVERTE!!

- P-Por que intenta ponerme eso y como es que me quito tan rápido la camisa?! - dije escondiendome detras de uno de los sofas del club.

- Te quedas quieto o te doy con el zapato!! - se saca su zapato que conlleva un poco de taco en la suela, y me apunta amenazante.

(....)

-me amenazó con su zapato de taco, eso es muy injusto - dije tratando bajar la falda la cual me quedaba demasiado corta.
Shikatani resoplo y no me volvió a prestar atención después de eso.

Minutos después se escucho como tocaban la puerta del club, me escondí detrás de uno de los sofas, cubriendome para que no logrará verme nadie en esa posición.
Shikatani se levanto del sofa donde se encontraba sentado y abrió la puerta vio quien era y lo hizo pasar, saliendo el y cerrando la puerta, haciendo entrar a... Yuri-kun?!!
Mis mejillas se tornaron en un rosa intenso, no podía dejar que Yuri-kun me viera así.. Aunque... Mi ropa estaba justo donde el se encontraba, a pocos centímetros en realidad.

(narra Yuri)
- Babu? - dije cuando vi unas orejas escondiéndose detrás de uno de los sofas del aula, espera.. ¿Orejas? ¿Esta haciendo cosplay?
Lo llame nuevamente y al no conseguir respuesta, salte por encima del sofa de donde se encontraban aquellas orejas de neko, fue cuando por fin lo vi completamente.
-Babu? - me miro sorprendido y muy sonrojado, parecía un tomate, uno muy lindo vestido de... Maid?

(gracias por leer, avisenme si hay error, o alguna petición que quieran que haiga en el próximo capítulo)

¿Me amas?  Fujisaki x Yuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora