╰►Title:
❝ ドレス(Dress) ❞╰►Writer:
Paso la tela de seda por sus caderas mirando como se adaptaba a su figura tan perfectamente que quería besarse a sí mismo. Sus piernas brillaban por haberles puesto crema anteriormente, tomó la brocha con highlighter y lo pasó por sus clavículas para que resaltaran y llamarán la atención de su novio de una buena vez. También maquilló un poco su rostro, sus labios y se hizo rulos en el cabello para que quedara como si fuera una chica con pelo corto. Se colocó collares y aretes grandes que le prestó la mamá de Jimin, y zapatos que le prestó su madre junto al vestido.
Se miraba al espejo y sonreía al estar tan satisfecho con su resultado, le quedaba perfecto y esperaba que todos pensaran lo mismos antes de hablarle. Lo hacía por ellos, pensaba ¿Era realmente así?
—Tae, hay que ir—apareció el chico pelirrosa vistiendo una remera Gucci y un saco azul marino y flores rosadas en sus hombros acompañados de brillitos—wow, miss universo debe estar muriendo de envidia—alagó su amigo con una sonrisa haciéndolo sonreír victorioso. Sabía que iba a ser una buena noche.
—Gracias. ¿Tú que tienes puesto chico Gucci? — fue junto a su amigo con zapatos en mano, no tenían mucho taco y hacía juego con el vestido.
—Soy un niño rico mal criado—aclaró—o un asesino en serie que le gusta Hello Kitty y está obsesionado con...algo—bajaron las escaleras y Tae se detuvo a colocarse los zapatos.
—Me gusta más el asesino, aunque te falta algo de Hello Kitty—lo miró analizando su outfit— ¿Tienes curitas?
—Sí, ¿Te lastimaste?
—No, no es para mí. Es para ti bobo—caminó hasta el baño pasando una mano por la mejilla del chico en forma de golpecito, regalándole una sonrisa burlona.
—Le compramos de Hello Kitty a mi hermanita, pero si toco una me mata—lo siguió frunciendo levemente su ceño.
—Nah, le compras otra caja, niña feliz—abrió el espejo de baño y sacó la caja pastel para sacar una curita al azar y colocarla en su nariz—. Vi mucho de esto en internet, me parece lindo.
ESTÁS LEYENDO
||❁; ❝ SEVEN DAYS WITH TAEBOTTOM ❞
RandomKim TaeHyung merecía su debido reconocimiento en el mundo y en honor al rostro más bello del mundo, hemos decidido abrir las puertas del palacio del príncipe etéreo, donde él es protagonista. ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS TAEKINGBOTTOM.