╰► Title: ❝ Provocación ❞
╰► Writer: MynByun
Parecera tonto si uno lo piensa analizar desde una perspectiva individualista. TaeHyung se sentía ofuscado en su asiento, inquieto y desorientado sin nada que hacer al respecto. Su problema se centra en una sola cosa, bueno para ser específicos la carencia que contiene su novio; Yoon Gi. Se podría decir que Taehyung le gustaban las relaciones donde uno puede desenvolverse con su pareja, a un ritmo romántico y apasionado, donde las pasiones y emociones se siente a la flor de la piel, esta satisfecho con su pareja pues en el lado de afecto era un buen novio, el mejor de todos sin embargo, faltaba algo en él para levantar la chispa de la pasión entre la relación.
Taehyung era un omega súper cariñoso, amistoso, gentil con todos a su alrededor, un omega codiciado por otros alfas. Ante ello, desde que se reveló que era un omega, anhelaba en encontrar a un alfa que le brinde protección bajo su tutela, no le tema a los desafíos, de una actitud tajante y directo como también uno muy cautivador, atento y que se complementen. Necesitaba aquella protección de un alfa - es lo más común en todos los omegas -, todos esos detalles añadiendo de un dato bastante inusual, reclamar terrorio, posesivos con su omega y que nadie le mire o se le acerque.
Todo muy bien pero.
Min Yoon Gi carecía de eso, no era un alfa posesivo con él. Hasta el día de hoy no se mostró celoso, o interés de estarlo. La probabilidad era 0%. Cuesta creer, pero esa es la meta verdad. A veces siente que no se sentía querido, que no le tomaba atención a ello.
De esa forma, TaeHyung se idealizo en hacer toda una lista de provocar los celos de su alfa sin morir en el intento. Súbitamente, escucho como tocaban la puerta de su casa, fue tan rápido y apresuradamente abrió dando dar presencia a su mejor amigo beta; Jungkook.
─Demoraste tanto ─su voz vacilaba entre la ofensa y frustración.
─ ¡Ya sé! Me demoré más de lo normal. Es que había encontrado un puesto de comida rápida y-
ESTÁS LEYENDO
||❁; ❝ SEVEN DAYS WITH TAEBOTTOM ❞
CasualeKim TaeHyung merecía su debido reconocimiento en el mundo y en honor al rostro más bello del mundo, hemos decidido abrir las puertas del palacio del príncipe etéreo, donde él es protagonista. ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS TAEKINGBOTTOM.