╰►Title:
❝ Under the moonlight ❞╰►Writer: maferpita2003
Recomendación: modo oscuro para que se noten los separadores.
«No tenemos donde ir
Somos como un área devastada
Carreteras sin sentido
Religiones sin motivo
Como podremos sobrevivir...»Ha-na... Dul... Set...
Jungkook tragó de una el vaso lleno de licor, cerró los ojos con fuerza tratando de aliviar el sabor amargo que quemó su garganta. Exhaló sintiendo sus ojos lagrimosos y soltó una pequeña risita apenada por su situación.
Cuando estaba a punto de pedir otro vaso más de licor, se vio interrumpido al sentir la vibración de su celular en el bolsillo de sus jeans, alguien lo llamaba en un mal momento.
El barman al no escuchar ningún pedido por parte del contrario, rodó los ojos cansado de seguir trabajando en ese lugar. Detestaba a los ebrios que se ponían a reflexionar sobre su vida y a comentarle sobre esta, ¡como si le importara! Bufó antes de retirarse y dejar solo al azabache.
Jungkook se encontró a sí mismo en un trance de unos segundos, parpadeó para saber lo que estaba sucediendo a su alrededor. Se sentía perdido por los efectos del alcohol. Tras otros segundos más de ensimismamiento, se percató que se encontraba sentado en una silla de un bar de mala muerte, con tres jarras vacías en la barra y lamentándose la vida de mierda que tenía.
Joder, necesitaba más alcohol.
—¡Amigo! — llamó de nuevo al pobre muchacho hastiado de su presencia al no notarlo cerca, sobre la música que por cierto inundaba el lugar —¡Ami-
De nuevo se vio interrumpido por la vibración de su celular, suspiró al arrepentirse de no haberlo apagado cuando cruzó la puerta de su casa.
Cansado de las interrupciones que lo detenían de seguir bebiendo a pesar de que su cabeza le pedía a gritos parar, sacó de su bolsillo el maldito artefacto aguafiestas con la idea en mente de apagarlo o si es que era necesario, arrojarlo contra la pared más cercana para lograrlo. La segunda opción le pareció perfecta en esos momentos apenas vio el nombre del contacto.
ESTÁS LEYENDO
||❁; ❝ SEVEN DAYS WITH TAEBOTTOM ❞
De TodoKim TaeHyung merecía su debido reconocimiento en el mundo y en honor al rostro más bello del mundo, hemos decidido abrir las puertas del palacio del príncipe etéreo, donde él es protagonista. ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS TAEKINGBOTTOM.