2.5K 179 36
                                    

Sus corazones acelerados, ya no había ese sentimiento de pena o vergüenza, tan sólo el hecho de disfrutar el uno del otro, mucho más Youngjae tenía pensado y era más que claro la forma de unirse como uno solo.

-Hyunnie~ -Depósito un último beso en sus labios,bajo su trasero hasta las caderas del mayor tanteando el mismo su entrada. Reprimiendo un leve gemido, por otra parte DaeHyun no podía hacer mas que reprimir sus gemidos, mover sus manos en desesperación ansiaba tocar aquel mas que perfecto.

-Ah~ Youngie - No aguanto movió sus caderas con cierta lentitud sin apartar la vista del rostro jadeante de Youngjae, dio una mas fuerte entrando por completo en él, consiguiendo un grito desgarrador de su parte - ¿Te lastime? - El menor negó de un lado a otro, bajando la mirada avergonzado, intento controlar su respiración por unos instantes, genial ahora los vídeos que había visto sobre hacer esto se le habían olvidado.

Llevo sus manos hacia atrás recargándolos en las piernas de DaeHyun siendo esta de soporte, abrió sus piernas dejando más que expuesta su entrada para así iniciar a adentrar por completo el miembro del mayor, de un solo movimiento-Ah~ Hyunnie- Fue lo único que sus labios dejaron escapara seguido de mas jadeos, no lo iba a soportar necesitaba que DaeHyun fuera quien tomará el control de esto. Sin pensarlo dos veces se separó de él.

-¿Q-Que pasó? - un jadeante y excitado DaeHyun no comprendió aquel brusco cambio observando como si pequeño buscaba desesperado en el bolsillo de su pantalón.

- ¡La tengo! - Dicho esto se fue sobre DaeHyun dejando sus piernas a los costados enseguida llevo la llave a las esposas quitándolas de las manos de su mayor - Hyunnie ~ -Dejo caer las esposas aun lado, abrazandose a su cuello, por otro lado su Jung no dudo en ningún momento tomarlo por la cintura y dar vuelta en aquella cama. Ahora si vería quien mandaba.

- ¿Sabes? Te toca castigo por atarme -Una sonrisa ladina apareció en los labios de Youngjae sabia a que se refería, mas sin embargo no dijo nada abrió mas sus piernas llevando sus brazos hacia arriba demostrando que en verdad le necesitaba.

-Demuéstralo...

Aquello le calló como un balde de agua fría, sin dudar ni un momento mas le sostuvo de las caderas, así acercar su miembro a la entrada del menor tanteando al inicio viendo como este tan solo reprimió un jadeo al sentirle, sin más adentro la punta recibiendo de Jae una leve arqueada y mirada de necesidad ...-Hyunnie..entra de una maldita vez-No sabia si reírse por el comentario o dejarlo con ganas aun, pero el mismo sufriría también, era tanto el deseo que no se hizo esperar, metió por completo su miembro de una sola embestida - ¡Ah! ¡DaeHyun! - Sus ojos se había cerrado con mayor fuerza, que mas daba si los otros en sus cuartos de al lado escuchaban, que supieran de una vez a quien amaba y el placer que estaba sintiendo en ese momento.

DaeHyun llevo sus manos a la espalda del menor para así acercarle un poco mas a su cuerpo comenzando a moverse dentro de él, haciendo suaves movimientos admirando aquel rostro jadeante bajo él sin dudar un momento mas comenzó a mover sus labios con cierta fuerza, haciendo aquello mas profundo adentrando su lengua a la boca contraria; Youngjae mas que encantado siguió aquel dulce juego dejando escapar gemidos que eran ahogados.

Enredo sus piernas alrededor de la cintura del mayor dejando de esta forma su entrada mas que expuesta a las penetraciones que estaba sufriendo, sus manos se apoderaron de la espalda de aquel moreno sin evitar dejar sus uñas marcadas conforme aumentaba aquella velocidad.

Movió entonces sus caderas intentando igualarlas a las embestidas, DaeHyun separo sus labios dejando en claro los roncos gemidos que se había guardado, llevo su diestra hasta el pene del menor comenzando a masturbarle.
La entrada de Jae en ese momento se estaba contrayendo provocando que el miembro de DaeHyun disfrutara de aquel apretado lugar, lleva su cabeza hacia atrás volviendo a moverse sin importar que dando justo con el punto del menor - A..Ahí Dae ~ ..

Logro arquear su espalda en aquel momento jadeando y sentir aquel sudor correr por su frente pero verlo en el cuello ajeno haciendo que su cabello chocará con su frente ."sexy". Paso por su mente antes de cerrar los ojos volviendo a sentir aquel lugar ser tocado.

-M..Mas ah~ Hyunnie

-Jae ~

Recargo sus manos sobre aquel colchón como soporte ya que comenzó a mover sus caderas de forma desesperada no aguantaría ya después de tanto, sin más los espasmos se estaban haciendo cada vez más presente, negó suavemente con su cabeza- ¡Ah~ DaeHyun! -Fue lo ultimo que pudo pronunciar antes de que se corriera marchando el abdomen de Dae y el suyo, se contrajo apretando de nueva cuenta el pene del mayor siendo esto para que el se corriera dentro aquel liquido esparcirse una vez que DaeHyun salió de su interior gimiendo el nombre de Jae . Sus ojos se habían encontrado, rostros completamente rojos, sus corazones mas latentes que nunca, acercaron sus labios dando un casto beso, para abrazarse dando una pequeña vuelta para dejar a Youngjae sobre su pecho .

-Dae
-Mh
-Te quiero ~
-Y yo a ti, mi cacheton
-Cállate negro

Unas dulces risas se escaparon de sus labios para cubrirse con las mantas, dejando caricias sobre los brazos contrarios.

-¿De donde sacaste las orejas?
-¿Eh?
-Jae
-...estoy cansado duerme
-¡Youngjae!
-..Him..
-¿Te presto también las esposas?
-...
-Ah, el y sus fetiches con Bang -rodo los ojos para acomodarse cerrando los ojos -Bueno, ya tengo donde conseguir las cosas

-¿Que? DaeHyun ..¡DaeHyun!

-...No coment..
-Maldito negro
-Te quiero

DAEJAE "You're my obsession"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora