Que comience el juego

2.7K 190 14
                                    


¿En verdad lo haría? ¿Dónde quedo el inocente niño que le gustaba? Pero ahora que recordaba, sus acciones en todo ese día no las podía catalogar como de inocente. Aún así su cuerpo tembló, su Yoo saliendo de su escondite, el armario, con tan sólo el bóxer puesto llevando en su cabeza unas orejas de ratón, DaeHyun estaba encantado por la vista que le daba el tener el abdomen de Youngjae al descubierto, sus piernas cremosas como si de una niña fuera, sus ojos brillando con una luz peculiar tanto por la luna, como por la lujuria que estos albergaban.
-¿Ratoncito?
-Gatito~
Hasta el momento DaeHyun no se había dado cuenta que llevaba puesto o más bien que ya no traía puesto, la camisa blanca de botones esta sin abrochar dejando expuesto su pecho y que decir del pantalón, ya no estaba más, de igual forma sólo en bóxer.
Ninguno dijo nada hasta que Younjae subió a sus piernas pasando poco a poco encima de DaeHyun hasta dejar su trasero sobre la parte baja de su abdomen, viendo como el rostro contrario mordía con suavidad su labio inferior.
-Youngie, bebé esto es injusto .-Menciono moviendo sus manos dando señal de las esposas.
-Te he de complacer..-Susurro
cerca de sus labios paseando con suavidad su lengua sobre estos. Coloco sus manos alrededor de la cabeza ajena levantando sus caderas volviendo hacia la zona baja mientras hacia un camino de besos comenzando de sus labios, pasando a su cuello, clavícula, pecho, pezones entreteniéndose un poco en uno de ellos con la lengua, humedeciendo estos como se le diera la gana, haciendo que el mayor arqueara sólo un poco su espalda, sacando apenas uno que otro jadeo bajo de sus labios .
-Young..hmm
El menor no hizo caso a su llamado, abandonó el pezón de DaeHyun para seguir con el camino de besos por su abdomen bajando de a poco, metiendo su lengua en el ombligo logrando sacar un gemido de los labios ajenos. Esto le estaba volviendo loco, quería acabar con sus ansias de tener a DaeHyun dentro, pero antes debía excitarlo.
Sus manos se posaron en el borde del elástico del bóxer de DaeHyun tirando de el con cierta fuerza para dejarlo a la altura de las rodillas del moreno bajo el.
-Eres ..perfecto.-Youngjae relamió sus labios, para colocarse más abajo, mirando con picardía al contrario.
-¿Q.que vas a ..hacer? .-Un sonrojado DaeHyun no estaba creyendo lo que hacia ese pequeño, por más obvia que fuera la escena su mente no lo preparaba del todo aún.
-Shh~ .-Sonrió lascivo sin responder, su diestra viajo hasta el pene de DaeHyun tomando este con su pulgar y dos dedos por la base.
-Ahh~ .-Dae llevo su cabeza ligeramente hacia atrás por el tacto, sin embargo eso no era lo "peor". Un beso se dejo sentir en la punta de miembro ahogando un gemido mientras mordía sus labios, apretaba las cadenas como podía, los labios de Younjae comenzaban a sentirse por toda su extensión así como su lengua se paseaba por la ranura que había en la punta, pasando al rededor de su piel caliente.
Los espasmos no se hicieron esperar su espalda se arqueaba cada vez más, los labios ajenos apretaban su punta lamían de esta a la base, sus dientes rozaban cada vez más contra el.- Hmm~ ...Jae ...-Flexiono sus piernas pues estas comenzaban a temblar, el sudor se propagaba en su frente. Sus ojos se cerraban mas, sólo gemía a la par el nombre contrario, comenzando a mover sus caderas hacia el frente intentando llegar más profundo en la cavidad bucal del Youngjae, este por su parte intentaba evadir las ganas de vomitar puesto que el pene de DaeHyun llegaba más a su garganta, tomo con más fuerza la base para bajar su mano hacia los testículos del mayor dando subes caricias en aquellas zona.-N..no~ hmmm.-Este comenzaba a negar de un lado a otro sin parar sus caderas, su piel se erizaba, descargas eléctricas recorrían su espina dorsal provocando que se arqueara. -¡Youngjae! .-Apenas grito puesto de sentía aún más cerca del clímax. El nombrado volteo a verle, sacando entonces el miembro de su boca, una sensación exquisita entre el pene de DaeHyun caliente y la brisa del aire frío en la habitación era perfecta.
Youngjae estaba algo cegado, de su boca salía un hilo de baba unido con la punta de Dae, relamió sus labios para incorporarse sobre el abdomen de DaeHyun dejando frotar su trasero con el miembro ajeno.-Dae~ .-Musito en susurro casi gimiendo, su erección bajo el bóxer estaba doliendo ya no aguantaría más esa situación, le necesitaba.
-Young..Jae por favor ..libérame-El menor negó rápidamente alzándose de él para enarcar una ceja, mordió suavemente su propio labio inferior para retirar la prenda de su bóxer frente a los ojos del moreno, dejando a su vista su miembro erecto. Se acercó hasta tal punto de dejar sus rodillas a los lados de su cabeza conduciendo su pene hasta la boca ajena, DaeHyun sin ninguna negación abrió su boca para empezar a lamer la punta aún sin meterlo a su boca; Younjae estaba exquisito con esa vista, aguantando un par de gemidos que estaban a punto de salir. Llevo su diestra hasta el cabello ajeno acariciando sus cabellos como si de un gatito de tratara.-Ah~...Dae~-Mantenía la vista en su miembro siendo atendido, comenzando a mover a penas unos centímetros sus caderas, DaeHyun por su parte abrió más la boca ahora si abarcando lo más que pudiera del menor, cerro sus ojos por unos instantes, moviendo sólo la lengua alrededor de la punta. Ejerciendo un cierto roce con sus dientes comenzando a apretar más sus labios, Youngjae llevo su cabeza hacia atrás abriendo su boca dejando escapar leves gemidos. Moviéndose de él para regresar a su posición actual su trasero sobre el abdomen del mayor, sus ojos se volvían a encontrar ambos con un ligero brillo-Te quiero -Susurro el menor sobre los labios ajenos antes de besarlos moviendo sus caderas de forma lenta sobre las contrarias evitando que DaeHyun hablara pero no que gimiera directo en su boca- Aún hay más..hmmm~ gatito...

DAEJAE "You're my obsession"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora