Confesión

3.1K 199 18
                                    

Reorganiza todo en su mente, las duchas de la universidad no están tan lejos, puede que llegue antes de que alguien más noté su problema y se burlen de el. Tomo aire lo más profundo que pudo, salió del baño, gracias que su playera era holgadas larga, si no, se notaría más aún su erección. DaeHyun volteando a todos lados encuentra rápidamente la puerta roja a las duchas, pero, estas cerradas están.

-¿enserio?

Agacha la cabeza casi resignado, sólo que a su mente viene un pequeño que hace escasos minutos estaba sobre el, besándolo, excitándolo, más aún aquel joven al que amaba había visto más de él, ese fue el hecho por el que corrió, ¿pena? ¿Vergüenza? ¿que sintió para hacer eso? Si bien podía quedarse y seguir.-Soy un imbécil .-Giro su rostro hasta de nuevo hacia aquel corredor por donde había venido, tenía que hablar claro y directo con Youngjae, ¿Que era lo que le había pasado? ¿También le quería?. Eso no lo iba a descubrir si sólo se quedas ahí caminando.

Sus pasos le habían conducido hasta aquella puerta de habitación que compartía con el menor.-Declárate DaeHyun , sólo necesitas 20 segundos de valor.-Apenas dijo, había tomado el valor para girar la perilla de la puerta. Y así como habría la puerta ..1...-Youngjae .-Aquel pequeño dio vuelta sobre sí mismo ..2..aquellos pares de ojos se encuentran..3..- quiero hablar contigo .-...4..el menor se sienta sobre la cama de DaeHyun sin mirarle..5..- me gustas .- suelta de golpe ..6.. Queda con los ojos más que abiertos..-Dae~.- ..7.. Vuelven a mirarse..8..silencio sólo reina..9..labios temblorosos..10..-Youngjae, te quiero .-..11..corazones alterados ..12..acercamiento indebido..13..vista de ambos a labios ajenos ..14..respiraciones aceleradas..15..Manos traviesas se entrelazan ..16..respiraciones se mezclan..17..-más de lo que debería..-..18..-me gustas .-..19..labios se unen..20

Por fin ese par de enamorados desde casi toda su vida ocultándolo con "amistad, cariño, solidaridad" el amor ya se había apoderado de ellos, pero aquel momento mágico donde sus labios se encontraban como si estuvieran en un tipo de danza, pero la mente de DaeHyun se había disipado soltando las manos de el pequeño Jae para tomarlo de la cintura y así empujarlo hasta la cama, este apenas y pudo caer sentado con una ligera sonrisa en su rostro al ver como el moreno frente a el se deshacía de su playera, eso era lo que quería desde un principio..."Su cuerpo sólo será mío"... Se dijo a sí mismo para sentarse erguido en la cama, tomando entre sus manos las mejillas de DaeHyun para unir de nuevo sus labios. Sus ojos cerrados conforme aquel beso aumentaba de ritmo.

Youngjae abandono las mejillas ajenas para rodear con sus brazos alrededor de su cuello, DaeHyun ya había quedado encima de el.

-Dae~.-Ambos abrieron sus ojos,sus rostros sonrojados demostraba más aún lo apenados que estaban de esa situación .-Te quiero, sólo para mi

-Youngjae

-También me gustas, desde hace mucho ..

-Jae

-¿Que?

-Cállate

Una cara incrédula apareció en el rostro de Younjae seguido por una risa burlona de DaeHyun. Volviendo a unir sus labios en un profundo beso, las manos del mayor comenzando a introducirse bajo la playera ajena, apenas dejando acariciando su espalda con las yemas de sus dedos. Una leve corriente paso por la espina dorsal de Youngjae seguidas de pequeñas cosquillas. Aquel beso aumentó de ritmo, así como las caricias, donde sus labios fueron separados para dar paso a retirar la playera de un Yoo casi temblando pero seguro de querer hacerlo.

-Dae~ .-Musito apenas volvieron a verse a los ojos, el mencionado dio una leve sonrisa para agacharse hasta la altura del pecho contrario pasando suavemente su lengua sobre aquel pezón rosado, logrando que de los labia ajenos saliera un leve jadeo.

-¿Enserio quieres esto?

-Dae~ ..si

-Pero antes

-¿Que?

-¿Quieres ser mi novio?

-No

-¿Eh? ..pero..yo

-Tonto

-¿ah?

-Claro que sí

Soltó una risa antes de tomar las mejillas contrarias y moverlas de un lado a otro.-Dae~ te quiero sólo para mi.

-Seré sólo tuyo

-Igual yo lo seré para ti

Iban a volver a besarse, más que eso, las manos de DaeHyun ya estaban colocados alrededor de los botones rosados del menor ejerciendo algo de presión sobre estos, provocando un sonrojo algo apenas visible en las mejillas de Youngjae

-Youngjae~

Aquella voz

- ¡¿ahora que?!.-Se quejó el pequeño bajo DaeHyun haciendo que este parará todo movimiento que estaba haciendo

-¿como que, que? Abre, recuerda, hoy tenemos que hacer un trabajo

-Jae, bonito.-DaeHyun se había quitado de encima casi riendo -. Ve con HimChan, ¿si? Tenemos la noche para lo que quieres

-Pe..pero .-Aquel apodo le había puesto nervioso, apenas asintió a lo dicho tomando su camisa del suelo para volvérsela a poner. Camino resignado hasta la puerta para abrirle a HimChan.

-¿Feliz?

-Claro .-Se abalanzo hacia los brazos de Youngjae, aquel joven encima de el llenándolo de mimos era a veces fastidioso. -¿DaeHyun? .-Se separó del menor, el cual se paralizo al recordar que el contrario quizás estaba sin la playera.-Oye flojo levántate .-No comprendió al principio giró hasta dar con la imagen de un DaeHyun recostado en su cama boca a bajo, sin la playera, fingiendo dormir.

-HimChan deja que descanse.

-Eish para eso esta la noche

-Por eso.-El pequeño se empezó a reír al notar como DaeHyun desde su lugar le había guiñado.

-Bueno hay que trabaja entonces.

-Si.

Esas dos personas ante los ojos de un posible adormilado Dae, trabajaban en su último proyecto de escuela, por lo que era un tanto aburrido, que DaeHyun no se dio cuenta en que momento se había quedado dormido. .."8:40pm" eso marcaba el reloj, entre la poca luz que había en la habitación, quiso llevar sus manos hasta sus ojos para rascarlos .-¿que? .-Sus manos se detuvieron a medio camino, pues estas estaban ¿encadenadas? .-¿que rayos?

-mi gatito despertó...

-¿Younjae?

-DaeHyunie~

-Youngjae, no es divertido, ¿dónde estas?

-Sólo espera

DAEJAE "You're my obsession"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora