Los comienzos nunca son fáciles

13 1 0
                                    

   Hay algo muy bonito y especial, que aunque en ocasiones pueda resultar agobiante u obsesivo...le da sentido a todo. Es la incertidumbre, el no saber qué va a ocurrir. A veces da miedo actuar por eso mismo, porque no sabes qué pasará, si será bueno o malo. Pero eso, querida amiga, es tu mayor aliado.

  Voy a darme el gusto de compartir mi historia, aún sin concluir, con un maravilloso final abierto...para que la incertidumbre actúe por si sola, vamos a darle un poco de protagonismo.

   Mi primer gran cambio llegó de repente, sin avisar...pero lo acogí con mucho entusiasmo e ilusión. Cambiar de colegio es muy complicado, (me atrevería a decir que demasiado) pero de eso va la cosa, de cambios.

   En ese instante de mi vida me era difícil pensar que yo sola podría con todo, e incluso a día de hoy afirmo q no es verdad, que siempre necesitamos aunque sea a una persona...a veces más es menos, pero eso yo no lo entendía.

   Empezar de cero es un reto enorme, pero yo contaba con la ventaja (o desventaja) de ser ya una aficionada a esas personas, o por lo menos a unas cuantas. Entré pensando q todo sería fácil, que ya tenía a mis amigos allí...pero madre mía...que equivocada que estaba...
 

ÓXIDO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora