Para ser felices

2 0 0
                                    

Hay circunstancias en la vida que te hacen cambiar tu forma de ver las cosas, que te hacen transformar tus costumbres...y tienes que adaptarte porque no hay otra opción.

Ahora mismo mi corazón está pasando una prueba, y me veo con la suficiente fuerza como para superarla...porque mis ganas de quererlo son más fuertes que cualquier confinamiento...es más fuerte que el tiempo y la distancia.

Una persona me dijo una vez "La vida la ves según las gafas que te pongas", y yo he decidido ponerme las de las ganas, el positivismo y la ilusión. Es la única manera de ser feliz, y es para lo que hemos venido al mundo...para ser felices.

El copo de nieve aparece de vez en cuando...muy sutilmente, pero se hace ver. Me recuerda que ella también está ahí y que tarde o temprano tendré que hablar con ella... aquí entra en acción la dichosa incertidumbre.

             ° • ° • ° • ° •°• °• °•° • ° • ° •

¿Sabéis la sensación de despertarte feliz porque has soñado con algo muy bueno? Pues eso me ocurre muchas veces. Y pienso... qué sabia es la mente humana que con actos involuntarios puede cambiar tus emociones.

Lo curioso es que el motivo de mi felicidad no es el sueño, sino de quién trataba el sueño. Porque la única forma a día de hoy de estar con él es soñando.
La única forma de abrazarlo es soñando. Y a mí me vale. Porque así tengo aún más claro lo que siento y lo que me hace sentir. Y es simplemente que lo amo...

Cuando parece que dudo sobre lo que siento, viene cualquier señal para que no me desvíe del camino. Que bien hace su trabajo el destino :)

               ° • ° • ° • ° •°• °• °•° • ° • ° •

Da miedo mirar atrás y ver lo que ha cambiado mi vida en unas semanas. Da miedo ver lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que te vas transformando sin querer. Ya mismo estaré haciendo mi vida. Así de rápido se dice...qué miedo...

Aunque en el fondo no es miedo...¿Qué es? No sé, pero sea lo que sea llegará antes de que me dé tiempo a pensarlo.

ÓXIDO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora