Capítulo 1.

3 0 0
                                    

Ya habían pasado un par de semanas desde que Berenice había cedido la chocolatería a sus amigas Philoméne y Aiko, aún no sabría que saldría de ahí, pero sólo se conformaba con aquellas dos no prendieran fuego al local. ¿No pedía mucho, no?

Aún no sabía en qué ocuparía su tiempo libre, por lo que se puso a ordenar las cosas de sus padres. Los cuales habían muerto hacía ya muchos años en un accidente de coche, dejándola con aquella marca en el costado, que le recordaba todo lo que había sucedido aquella noche.

Pero no sería hasta los dieciocho, que podría recuperar las pertenencias de sus padres, cajas repletas de recuerdos de sus vidas, antes y de después de nacer ella. Fotos, cuadernos, diarios, etc.. Y todo eso lo tenía, la pelirroja en aquel momento por el suelo, mirando cada uno de ellos como si pudiera ver todo lo que habían vivido durante aquellos años.

Pero no fue hasta que llegó a los diarios de su madre, que no puso realmente atención a lo que veía, ya que en estos habían cartas, siempre de la misma persona: Michael Pávlov.

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
𝒫𝒶𝓇𝒶 𝓂𝒾 𝓆𝓊ℯ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝓎 𝒹𝓊𝓁𝒸ℯ ℳℯ𝓁𝒾𝓈𝓈𝒶.

𝒮ℯ 𝓆𝓊ℯ 𝒽𝒶 𝓅𝒶𝓈𝒶𝒹ℴ 𝓂𝓊𝒸𝒽ℴ 𝓉𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ, 𝓂𝓊𝒸𝒽𝒾́𝓈𝒾𝓂ℴ, 𝓉𝒶𝓃𝓉ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓆𝓊𝒾𝓈𝒾ℯ𝓇𝒶 𝓋ℴ𝓁𝓋ℯ𝓇 ℯ𝓁 𝓉𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒶𝓉𝓇𝒶́𝓈 𝓎 𝓅ℴ𝒹ℯ𝓇 𝓋ℴ𝓁𝓋ℯ𝓇 𝒶 𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ ℴ𝓉𝓇𝒶 𝓋ℯ𝓏.

𝒫ℯ𝓇ℴ 𝓃ℴ ℯ𝓈𝒸𝓇𝒾𝒷ℴ 𝓅ℴ𝓇 ℯ𝓈𝓉ℴ, 𝓃𝒾 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓂ℴ𝓁ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇𝓉ℯ 𝒸ℴ𝓃 𝓂𝒾𝓈 ℯ𝓍𝓉𝓇𝒶𝓃̃ℴ𝓈 𝓅ℯ𝓃𝓈𝒶𝓂𝒾ℯ𝓃𝓉ℴ𝓈, 𝓈𝒾𝓂𝓅𝓁ℯ𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ ℯ𝓈𝒸𝓇𝒾𝒷ℴ 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒶𝓁ℊℴ 𝓂𝓊𝒸𝒽ℴ 𝓂𝒶́𝓈 𝒾𝓂𝓅ℴ𝓇𝓉𝒶𝓃𝓉ℯ. 𝒬𝓊𝒾ℯ𝓇ℴ 𝓈𝒶𝒷ℯ𝓇 𝒸ℴ𝓂ℴ ℯ𝓈𝓉𝒶́ ℯ𝓁𝓁𝒶, ℳℯ𝓁𝒾𝓈𝓈𝒶, 𝓃ℴ 𝓅𝒾𝒹ℴ 𝓈ℯ𝓇 𝓇ℯ𝓅ℯ𝓃𝓉𝒾𝓃𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓊𝓃𝒶 𝒻𝒾ℊ𝓊𝓇𝒶 𝓅𝒶𝓉ℯ𝓇𝓃𝒶, 𝓈ℴ́𝓁ℴ 𝓋ℯ𝓇𝓁𝒶 𝓎 𝓋ℯ𝓇 𝓈𝒾 𝓇ℯ𝒶𝓁𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓈ℯ 𝓅𝒶𝓇ℯ𝒸ℯ 𝒶 𝓉𝒾 ℴ 𝓉𝒾ℯ𝓃ℯ 𝒶𝓁ℊℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾́.

𝒫ℯ𝓇ℴ 𝓈ℯ 𝓆𝓊ℯ ℯ𝓈 𝒾𝓃ℯ𝓈𝓅ℯ𝓇𝒶𝒹ℴ 𝓎 𝓆𝓊𝒾𝓏𝒶́𝓈... 𝒩ℴ, 𝓆𝓊𝒾𝓏𝒶́𝓈 𝓃ℴ, 𝓈ℯ 𝓇ℯ𝒶𝓁𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓂ℯ𝓇ℯ𝓏𝒸ℴ 𝓉𝒶𝓁 𝒹ℯ𝓇ℯ𝒸𝒽ℴ 𝒹ℯ𝓈𝓅𝓊ℯ́𝓈 𝒹ℯ 𝒶𝒷𝒶𝓃𝒹ℴ𝓃𝒶𝓇𝓉ℯ, 𝓅ℯ𝓇ℴ 𝓈𝒶𝒷𝒾́𝒶𝓈 𝓁ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝒾𝓂𝓅𝓁𝒾𝒸𝒶𝒷𝒶 ℯ𝓁 ℯ𝓃𝒶𝓂ℴ𝓇𝒶𝓇𝓉ℯ 𝒹ℯ 𝓂𝒾́...
𝒯𝒶𝓂𝓅ℴ𝒸ℴ ℯ𝓈 𝒸𝓊𝓁𝓅𝒶 𝓉𝓊𝓎𝒶, 𝓈ℴ́𝓁ℴ ℯ𝓇𝒶𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓃𝒾𝓃̃𝒶𝓈 𝒸ℴ𝓃 𝒾𝓁𝓊𝓈𝒾ℴ𝓃ℯ𝓈 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓂𝒾𝓈 ℴ𝒿ℴ𝓈, 𝓊𝓃𝒶 𝒽ℯ𝓇𝓂ℴ𝓈𝒶 𝒾𝓁𝓊𝓈𝒾ℴ́𝓃 ℴ 𝓊𝓃 𝓇𝒶𝓎ℴ 𝒹ℯ 𝓁𝓊𝓏 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓂𝒾 ℴ𝓈𝒸𝓊𝓇𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓎 𝓈𝒾𝓂𝓅𝓁ℯ𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓁ℴ 𝒶𝓅𝓇ℴ𝓋ℯ𝒸𝒽ℯ́ ℯ𝓃 𝓂𝒾 𝒷ℯ𝓃ℯ𝒻𝒾𝒸𝒾ℴ.

ℳℯ𝓁𝒾𝓈𝓈𝒶, 𝓉ℯ 𝓅𝒾𝒹ℴ, 𝓂ℯ𝒿ℴ𝓇 𝓉ℯ 𝓈𝓊𝓅𝓁𝒾𝒸ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓂ℯ 𝒹ℯ𝒿ℯ𝓈 𝓋ℯ𝓇 𝒶 ℬℯ𝓇ℯ𝓃𝒾𝒸ℯ, 𝒶 ℯ𝓈𝒶 𝓃𝒾𝓃̃𝒶 𝓆𝓊ℯ 𝓃𝒶𝒸𝒾ℴ́ 𝒹ℯ 𝓃ℴ𝓈ℴ𝓉𝓇ℴ𝓈 𝒹ℴ𝓈 𝓎 𝓉ℯ 𝓅𝓇ℴ𝓂ℯ𝓉ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓋ℴ𝓁𝓋ℯ𝓇𝒶́𝓈 𝒶 𝓋ℯ𝓇𝓂ℯ, 𝓃𝒾 𝒶 𝓈𝒶𝒷ℯ𝓇 𝒹ℯ 𝓂𝒾.

𝒮𝒶𝒷ℯ𝓈 𝒹ℴ𝓃𝒹ℯ ℯ𝓃𝒸ℴ𝓃𝓉𝓇𝒶𝓇𝓂ℯ: ℳ𝒾𝓈𝓉ℯ𝓇𝒾ℴ𝓊𝓈 𝒞𝒾𝓇𝒸𝓊𝓈.

𝒜𝓉𝓉ℯ: ℳ𝒾𝒸𝒽𝒶ℯ𝓁 𝒫𝒶́𝓋𝓁ℴ𝓋.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛


¿Qué significaba todo aquello? ¿Su madre había estado con otro hombre antes que con su padre Sebastian?

Continuará.

Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora