[ALERTA DE LEMON 🔞🔥]
Myung seguía completamente callado en cuanto JinWoo se lo llevó al coche, su aroma seguía completamente fuerte, así que cuando cerraron ambas puertas del coche él mismo alfa apretó su mandíbula apretando el volante.
-¿Ya entraste en celo Jun? -no hubo respuesta del mencionado como tal, simplemente había asentido con la cabeza- Myung, ¿si sabías que fue peligroso que hayas ido al borde del celo a un lugar como este?
Jin trataba de calmar a su alfa interior más sin embargo, no ayudaba para nada que él pequeño de cabellos rojizos estuviese quejándose y moviendo sus piernas haciendo notar aquella erección que comenzaba a crecer en su entrepierna, sus mejillas comenzaban a ruborizarse, su tierno omega estaba entrando en el mayor celo que podía haber estado, pues, nunca se había sentido tan necesitado... Tan necesitado del cuerpo y la marca por parte de JinWoo.
-J-Jin... Me siento muy... "Raro" -mencionó el pequeño haciendo un énfasis dando a notar su erección al mayor, este mismo tragó saliva tratando de calmarse en cuanto notó cuán excitado estaba el menor-
Jin comenzó a manejar de manera acelerada, el estaba perdiendo su conciencia como persona, su alfa lo estaba matando, todo el aroma tan dulce, tan seductivo, tan malditamente atrayente lo estaba cegando, Jun estaba que no resistía más, pero tenía que ser paciente, quería darle placer al alfa que lo acompañaba.
Cuando llegaron, Jin aparcó su coche y tomando al menor entre sus brazos lo cargó, de manera en que el pequeño pelirrojo enredara sus piernas en la cintura adversa; y llevándolo de aquella forma se dirigieron al elevador, tuvieron tanta suerte esa vez, que nadie de los habitantes del edificio estuviera en aquel cubículo que los llevaría a su paraíso, el mayor ya no podía resistir un poco más, así que acorraló al tierno minino contra la pared del mismo ascensor comenzando a besarlo con desesperación.
En ese instante que empezaron con ese beso tan húmedo, sus lenguas se unieron iniciando un jugueteo bastante morboso, sin pudor, él cual causaba varios chasquidos, haciendo que se sintiera más caliente su situación.
La erección de JinWoo comenzó a crecer chocando y apretando ahora sus propios pantalones. Cuando sonó aquel típico "ding!" del elevador, ambos se alegraron y él alfa manteniendo al pequeño entre sus brazos, sacó las llaves de la puerta, la abrió con ayuda de una de sus piernas, pateándola suavemente.
Seguido de esto, él mayor bajó a su contrario quien estaba en celo, se separó por un momento del alfa para sacar su propia camisa, descubriendo de inmediato aquel tatuaje en su pecho, Myung nunca lo había visto, pero ese detalle lo hacía ver jodidamente bien.
Tan solo de haberse sacado la camisa no demoró nada en llevarse al pequeño Jun a la habitación, tras haber pasado el marco de la puerta, los besos húmedos empezaron nuevamente, esta vez con más necesidad y lujuria. Ambos llevaban un paso un tanto acelerado, las manos de Jin fueron recorriendo desde la cintura del menor hasta el trasero del mismo, apretaba con basta fuerza, esto causaba que Myung gimiera delicadamente sobre los labios del alfa. Y esto enloquecía a JinWoo en su totalidad.
Fueron caminando hacia la cama mientras que no se separaban para nada de aquel beso tan morboso, las manos del mayor se paseaban por dentro de la playera del omega acariciando su delicada piel, esto hizo que su piel se erizara notoriamente; al chocar con el borde de la cama, JinWoo empujó a Myung con algo de brusquedad y al colarse en medio de sus piernas siguió por besar el cuello del menor, dejaba con ello marcas tan notorias de sus dientes, aunque ninguna de estas eran la que los unía por completo.
El alfa tomó las piernas del menor y las separó un poco más alzándolas al mismo tiempo, colocándolas sobre sus hombros, Jun miró un tanto extrañado las acciones de JinWoo, sin embargo empezó a simular algunas embestidas sobre la ropa, estaba jugando un poco con el cuerpo del menor, quería ver hasta que punto podría hacerlo sentir con tanta necesidad de su polla.
ESTÁS LEYENDO
D.T.G.C® •|| MJin ||•
FanfictionEn un mundo omegaverse JinWoo un alfa, adopta a un pequeño gatito, pero él no sabía que en sí era un cambia formas omega, y ahora tendrá que hacerse cargo de aquel revoltoso minino. 🌺» MJ /Myung Jun x JinJin /JinWoo. 🌺» Myung: Omega/Pasivo/Uke. �...