Capítulo 11

819 64 27
                                    

En la mañana siguiente, el delicioso aroma del café había despertado a Jun, su cuerpo dolía un poco, en especial su marca, pues seguía sin cicatrizar por completo, al abrir un poco sus ojos notó como JinWoo entraba a la habitación con una pequeña mesita portable de madera con el desayuno sobre esta.

-Buenos días gatito. -mencionó Jin con una sonrisa mientras que su pareja iba acomodandose en la cama quedando sentado-

Suavemente talló sus ojitos, esbozando una delicada sonrisa.

-Buenos días Jinnie.~ -contestó el omega entre leves balbuceos debido a que seguía somnoliento-

JinWoo por su parte dejó aquella pequeña mesita de madera sobre las piernas de su omega, este mismo miró sonriendo todos lo que contenía, este desayuno hasta con un tulipán en un florero.

-Con todo esto me hace pensar que llevas mucho rato despierto. -mencionó Myung mirando atento lo bien hecho que estaba el desayuno, y tan decorado que su mente le impedía comérselo-

-Solo un poco, pero a decir verdad quería hacerte este pequeño detalle. -respondió Jin acariciando su cabellera moviendo la punta de sus dedos por sobre la cabeza del menor-

Aquellas caricias sobre la cabellera del omega se sentían tan bien, tanto que empezó a soltar su aroma tan delicioso, aunque había un ligero cambio en este, ya que había sido marcado y anudado también.

La mayoría de la tarde se la habían pasado juntos, sin embargo, las llamadas del trabajo de JinWoo no dejaban de sonar, y esto fastidiaba por completo al alfa, pero no demoró casi nada en contestar la milésima llamada del trabajo levantándose y di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de la tarde se la habían pasado juntos, sin embargo, las llamadas del trabajo de JinWoo no dejaban de sonar, y esto fastidiaba por completo al alfa, pero no demoró casi nada en contestar la milésima llamada del trabajo levantándose y dirigiendose hacia el estudio del apartamento dejando a Myung solito en el salón principal.

El pequeño omega hizo una ligera mueca al notar su soledad, sin pensarlo dos veces se levantó del sofá y tras haberse cambiado a su forma animal se coló silenciosamente hasta el estudio de JinWoo, el se hallaba sentado en aquella silla giratoria de la cual amaba jugar cuando se encontraba solo en casa.

Así que de un solo saltó llegó hasta las piernas del alfa, maulló unas cuantas veces, y terminó por hacerse una pequeña bolita acurrucándose en su regazo, Jin por su lado estando en medio de una llamada simplemente acarició la cabeza del menor un par de veces y dejó de hacerlo para poder continuar con su llamada laboral.

Jun alzó la cabeza al momento en que dejó de ser mimado, y volvió a su forma humana quedando sentado en el regazo del alfa a horcajadas, frunció su ceño cruzándose de brazos mirando con molestia a su contrario.

-Jun, no puedo estar mimándote ahora, estoy en medio de una llamada. -aclaró Jin tapando el micrófono del móvil-

-Pero- -interrumpe JinWoo-

-En unos minutos ¿si? Dejame al menos acabar con esta llamada, es importante.

Myung rodó sus ojos en cuanto el mayor ya lo había ignorado nuevamente prosiguiendo con la llamada, el omega simplemente se levantó de la silla sentándose en las piernas de su pareja para tomar al menos unas cuantas plumas y unas hojas para garabatearlas solo para matar el tiempo.

D.T.G.C® •|| MJin ||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora