4 • 𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝑰𝒏𝒖𝒔𝒖𝒂𝒍

4.8K 216 442
                                    

" Nos volvemos a ver, ya ha pasado mucho tiempo... Cambiamos, pero para un bien o mal mejor? "
────────────────────────

Casa Familiar - 18 P.M Invierno
[19/09/2010]

● La lluvia caía con fuerza, aunque hubiera una leve capa de neblina recubriendo las calles la figura de Andrés era el punto más claro en los ojos de la Cinderace ignorando cualquier tipo de oscuridad opaca de estas calles silenciosas.

Cinderace: E-En verdad el ya volvió, no puede ser otra persona •Estaba pegada a la ventana, moviendo su pequeña cola blanca muy rápido•

[ ... ] "Tenemos que salir a ver algo..."

Cinderace: (Los padres de Andres salieron hace un par de horas, se les veía algo apresurados tras recibir la noticia de su regreso) •Seguía con la mirada al chico de afuera•

● Ella respiro profundamente tranquila, sus orejas largas y blancas se estiraron hacia arriba alzando un poco su postura. Finalmente deja escapar el aire de su boca en un suspiro para que luego alzar su pata y cerrarla en un puño ya completamente decidida.

────────────────────────
" Estoy lista, le daré a ese sujeto lo que merece después de tanto tiempo... "

 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

. . . .

. . . . .

● La lluvia sigue sin parar en las calles, a juzgar por el cielo gris y oscuro parece que no parara ni para el día de mañana... Solo era cuestión de prepararse a esta temporada de lluvias que apenas comenzaba en la Region. La puerta del auto cerrarse, las voces del conductor y la de alguien adentro dirigidas al chico quien ya había salido, eran la vida ahora mismo.

¿Señor?: No tengo nada mas que decirte, te estaremos llamando para cuando empiece la próxima temporada y puedas hacer tu presentación profesional, Andres. •Miraba al chico desde el interior del auto•

Andres: Estaré al pendiente... No se preocupe. •Agacho su cabeza en una forma de reverencia, dándole en cierto modo las gracias por la información•

¿Señor?: Tu llegaste solo a donde estas, no me agradezcas nada. El clima esta un poco complicado aquí, procura no enfermarte, que seria una lastima empezar así tus vacaciones.

● Sin respuesta adicional, Andres solo se mantiene mirándole con una simple mirada que no decía nada mas que la atención que le prestaba, casi de forma vaga u cansada. El hombro nota esto y solo deja escapar un suspiro para presionar un botón y subir la ventana del auto.

𝑷𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏 [ I ] - CinderaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora