3 • 𝑼𝒏𝒂 𝑹𝒐𝒄𝒌𝒓𝒖𝒇𝒇 𝑬𝒏𝒆𝒓𝒈𝒊𝒄𝒂

350 35 49
                                    


" No importa la forma en la que se conocen, para bien o para mal... Así es como lo decidió la vida. "

¿¡Como que lo decidió así?!

───────────────────────

● Para cuando menos lo esperaba, en serio no lo esperaba... Como un balde de agua fría se me fuera arrojado, los recuerdos a último momento se le cruzaron por la cabeza.

- Andrés había recordado que no solo había tomado una Pokeball, más bien fueron 2!!

● Pero no me asustaba eso, lo que me incomodaba era realmente....

Rockruff: Yawwh wooooh! •Soltando un particular aullido•

Andrés: Uhg-. . . ?! •Echando un paso hacia atrás por la sorpresa•

Rockruff: ...? Numh? •Percatandose de la presencia de Andrés, gira su cabeza a verlo curiosa•

● Era esto!! Busco rápidamente con sus ojos algún tipo de toalla para cubrirse, termino por arrojar un sin fin de cosas del lavado y estantes....

. . .

● Pero termino por darse cuenta al bajar su mirada que tenía ya una toalla cubriéndole la cintura para abajo, por lo que con un suspiro expulso un gran estrés acumulado en esos cortos segundos.

Rockruff: Guwrh...? •Inclina su cabeza, mientras mantenía sus ojos muy fijos de Andres•

Andres: Vaya susto que he tenido, no vuelvas a rondar pora casa así como te plazca!

● La cargo por debajo de sus dos patas delanteras para verla directamente como para regañarle, pero la pequeña Rockruff solo acercó un poco más su cabeza para soltar una linda lamida al nariz del chico.

Rockruff: Woufh! •Agitaba su cola de lado a lado manteniendo una expresión demasiado alegre•

Andres: Mi madre ahora que pensará que he traído a dos, en vez de una... Va a estar molestando demasiado!

● Pesimista con los posibles desenlaces futuros el chico se rindió. Aunque recordando que se tenía que duchar, abrió la puerta del baño para dejar a la Rockruff afuera en el pasillo.

. . .

Rockruff: Rourh...? •Volteo a ver detrás de ella, la puerta cerrada•

En el baño:
● Andrés ya descansaba tranquilo en la bañera con un toque caliente al agua, era el final del día y no tenía planeado hacer algo de esfuerzo en lo que quedaba. Relajar su cuerpo era la prioridad de él ahora mismo, pero al estar desnudo su atención se volteaba a sus brazos cuales estiró un poco sacándolos del agua para ver sus rasguños y quemaduras a lo largo.

Andres: (Arden un poco, pero no es molesto. Esa Pokémon si que es demasiado molesta!)

● Aún no llevaba a simpatizar mucho con ella ya que de cierto modo... Eran iguales pero con detalles distintos, como dicen algunos. Polos iguales se repelen, era difícil imaginar que podrían llevarse como Pokémon y Entrenador en algún momento.

Con tan solo pensarlo enfurecía a Andrés quien sumergió su cabeza en el agua, hasta que escucho o mejor dicho noto como algo cayó dentro de la misma bañera de un momento a otro! Salpicando a todos lados!

𝑷𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏 [ I ] - CinderaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora