1 • 𝑼𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒆𝒈𝒖𝒍𝒂𝒓

8.8K 278 639
                                    


¡ Es mio !

● Un Jugador rapidamente se barre para despejar el balón del Rival! El balón sale a cualquier lado dónde es atrapado por un jugador del mismo equipo que defendió.

¡ Hora del Contra Ataque !

● Aquel jugador que tenía el balón, era un Defensa Central, cual no duda en despejar el balón tras controlarlo... Pero no era cualquier despeje.

¡ Ahí te va Michael !

¡¡BAMM!!

● En balón se alza por el aire con fuerza, volando por encima de todos los jugadores hacia el otro lado del campo... Era un pase que iba ligeramente hacia la banda izquierda.

¡ Es mio !

● El Extremo por izquierda recibe el balón bajándolo con su pecho, no fue un control perfecto ya que fue rebotado hacia adelante por suerte.

Michael: M-Mierda!!

● Michael ve como el balón se le fue de largo, viendo cómo el defensa rival iba atraparlo. Algo que generaba presión era que el tiempo suplementario estaba acabando...

. . . Era el Final del Encuentro . . .




Y había un jugador
que lo sabía muy claro.












¡!KGHHH-!!

● Un joven de cabello rubio corta el balón rebotado barriendose antes de que el defensor rival tomara posesión del mismo con velocidad!

(1) Defensa: M-Me anticipo!! Acaso ya sabía que su compañero perdería el balón?!

???: Así es. . . Michael, te dije que mejorarás tu control de balón.

Michael: Uh- Lo siento... Pero no es el momento, Andrés!

● El chico que al parecer se llamaba Andrés, se levantó pisando el balón mientras que con su ante brazo se limpiaba el sudor... Una mirada inyectada en adrenalina demostraba su Clímax.

Andrés: También lo sé, acompañame y acabemos esto! •Toma posición•

Michael: Está bien!!

● El Defensa Central Rival se ante pone en frente de Andrés para impedir su avance, pero se queda confundido al ver que Andrés arranco si Sprint sin tener el balón en sus pies!

(1) Defensa: Que-?!

● Andrés había soltado un taco pasando el balón hacia atrás dando así un pase hacia Michael! El cual no demoró en dar un pase en primer toque por encima del Defensa.

Andrés: (Buen pase!) •Evitando ahora hablar por que necesitaba guardar aire para lo que haria•




El Fútbol es mi vida, desde que tengo uso de razón... Siempre disfrute este deporte.






● El Balón cae a 2 metros delante de Andrés, su mirada solamente era fija en el esférico. Pero como el anuncio previo a algo que iba a acontecer, su sonrisa se ampliaba.

𝑷𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏 [ I ] - CinderaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora