⏮️ 1 ⏭

56 11 37
                                    

🔂

Jongho veía a su hermano San, este lo había visto sonreír como tonto mientras sostenía una flor, ¿Quien le estaba dando flores a su hermano?

No era la primera flor que veía, su hermano tenía todas en un gran jarrón, cuidándolas siempre con su vida. Su hermano quién no era exactamente una persona a la que le gustará ponerle mucho cuidado en algo.

—¿Y entonces?

—¿Entonces que hyung?

—¡No te hagas el tonto! ¿Acaso no confías en tu lindo y hermoso hermano? —coloco una mano en su pecho, fingiendo estar indignado.

—¡Por supuesto que confío en usted! Es solo que no es nada —sonrió.

—¿Acaso tú compras esas flores diario?

—Yo-

—¡Lo sabía! ¡Estás sonrojado! Oh, oh, mi hermano tiene a un flechado.

—¡Callate, no es cierto! Yeosang hyung no está enamorado de mi- —se detuvo muy tarde, había hablado de más.

—¡¿Yeosang?! ¡¿Kang Yeosang?!

Jongho hacia el que no escuchaba, corriendo rápidamente a su cuarto, lamentablemente cuando iba a cerrar la puerta San interpuso su pie, aunque a Jongho no le importó e intento volver a cerrar, escuchando un quejido de San.

—¡Jongho! ¡Mi piecesito!

—¿Quien lo mando a poner su pie?

—Solo confírmame que quien te acosa y te manda flores diario es Kang Yeosang.

—El no me acosa —nego con el ceño fruncido.

—¿Eso quiere decir que si?

Jongho bufo —si, San hyung, es Kang Yeosang quien me da flores a diario, ¿Feliz?

—Demasiado.

Y por fin se fue, San a veces era muy inmaduro aunque fuese el mayor, Jongho siempre fue el más maduro entre los dos, el más reservado y el más tranquilo, por eso San se impresionaba al saber que su pequeño hermano tenía a alguien interesado en el, ¿Y quien mejor que Kang Yeosang?

Lo único malo de la situación fue que Jongho aún no se daba cuenta de que Yeosang está enamorado por el, San tenía que decirle pero no sabía cómo.







Jongho había recibido una llamada de su hyung, contesto rápidamente.

—¡Hola hyung! Que sorpresa que me llamara.

—Nunca te llamo porque me dices que está ocupado —dijo irónico.

—Oh, es cierto. Bueno desde ahora tiene mi permiso de llamarme cuando usted quiera.

—¿Así sea en la madrugada?

—Bien, tampoco tan tarde porque tengo que dormir, usted se molesta si no lo hago.

—Ese es mi lindo Jongho, —el nombrado se sonrojo— quería preguntarte algo.

—Lo que sea, pregunté —sonrió y luego soltó una risita recordando que el otro no podía verlo.

—¿Quieres ser mi pareja?

Y Jongho comenzó a toser, sonrojándose más por el esfuerzo que estaba haciendo.

—¿Jongho? ¡¿Jongho estás bien?! —y el menor quería contestarle "claro hyung, solo me estoy muriendo" pero ni eso podía— esperaré a que te sientas bien.

Y así fue, Yeosang se quedó en la llamada, en silencio, esperando a que su pequeño Jongho le contestará.

El menor respiró hondo y decidió hablar —Ya estoy mejor hyung, ¿Que me pregunto?

—¿Que si quieres ser mi pareja? Ya sabes, del trabajo de español, no quedamos en nada.

¿Que era exactamente el sentimiento que sentí ahora? ¿Acaso es decepción?

—Claro hyung, ¿Mañana planeamos todo? —el otro contesto un si— bueno, si eso era todo-

—Se que es un trabajo de escuela pero lo tomaré también como una cita, hasta mañana bebé.

Y colgó, dejando a un Jongho sonrojado, confundido y con malditas ganas de gritar feliz. Yeosang es malo por casi matar a su lindo niño y luego dejarlo así de confundido, pero el menor obviamente lo perdonaria solo por ser el, su hyung favorito, Kang Yeosang, con quién tendría una cita mañana, ¡¿Una cita?!

Y los nervios aparecieron.

CONTINUARA

¡Holi! Espero les guste :c

El San es todo un chismoso, igual que yo asies :')

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

⏮️ Flower shower ⏭️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora