REQUISITOS

307 24 8
                                    

Para poder participar, tanto las historias inscritas como las nominadas deben cumplir los siguientes requisitos:

💣 No es necesario que la historia esté terminada, pero debe tener un mínimo de 5 capítulos (no partes) publicadas a excepción de los one, two o three shot. El prólogo no contará como capítulo.

💣 Se deberá seguir a la cuenta bangtanbombawards

💣Se deberá poner en las etiquetas el hashtag #BangtanBombAwards2020.

💣 La historia debe ser completamente tuya, por lo que no serán admitidas las adaptaciones ni las traducciones.

💣 No hay límite de historias para inscribir o nominar, es decir, que se pueden inscribir o nominar tantas historias como se quiera siempre y cuando cumplan con los requisitos, pero la misma historia no puede estar en más de una categoría a la vez. Solo una categoría por historia.

💣 IMPORTANTE: temáticas prohibidas.

No aceptaremos historias que incumplan las normas de Wattpad. Por lo que quedarán descalificadas las historias sobre: pedofilia, incesto, relaciones tóxicas, tortura, maltrato, violación, suicidio, e historias cuyo objetivo es exclusivamente ver a los protagonistas practicando sexo puesto que no se puede evaluar una historia sin trama.

Excepción: si uno de los protagonistas ha sufrido maltrato o violación, y el otro protagonista le ayuda a superarlo, entonces no hay ningún problema y será admitida ya que no estaría a favor de estas prácticas.

Las historias pueden contener sexo explícito siempre y cuando haya una trama y la historia no se base únicamente en el sexo.

PREGUNTAS AQUÍ 👉

BANGTAN BOMB AWARDS 2020 (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora