-Oye, Nala!- dice una de las chicas que se encuentran rodeándome- ¿cuando me entregaras la tarea que te dije que me hicieras?, eh?!- dice molesta.
-Lo siento Sara, la tendré lista para mañana, no tuve tiempo hoy- digo asustada y temblando- y por favor deja de decirme nala... Sabes que me llamo Naiah- digo asustada.
-No me importan tus estupidas excusas, la tarea era para ayer idiota! Y te digo como me de la gana- dice pareándome haciéndome caer al piso.
-Enserio eres inútil, eh Nala! - grita otra pareándome en el costado.Me hago bolita para protegerme de la lluvia de golpes que vino después de eso, uno que otro quejido sale de mi boca al recibir algunos golpes. La oleada de golpes se detiene y alguien toma mi cabello y lo jala haciendo que sacara la cabeza de entre mis rodillas. Al levantar la vista veo el rostro de Sara.
- Te vi hablando con Freddy ayer...
Fue lo ultimo que escuché antes de ver una gran luz acercándose.
Al empezar a despertar escucho la voz de Elizabeth conversando con otras personas... por la voz reconocí que eran hombres. Al lograr abrir los ojos me percato que estoy en un hospital rodeada de varios doctores.-¿Qué me pasó ? ¿Que hago aqui?- Pregunto intentando recordar lo qué pasó.
- Te desmayaste princesa- me responde Elizabeth, mi madre- Freddy me llamó que estabas en la enfermería y que unas niñas te habían golpeado- dice con una sonrisa triste y notoriamente preocupada, yo aparto la mirada a mis manos.- los doctores dicen que estás bien, que sólo tienes uno que otro moretón, gracias al cielo que Sara estaba cerca y detuvo a las niñas.
Al oír el nombre de Sara mi corazón para de golpe, un frío recorre mi cuerpo, aprieto mis manos y mi lengua para evitar llorar.
- si... - digo y levanto la vista con una sonrisa forzada- que suerte que haya estado ahí- miento.
Pasan las horas y "Gracias a Dios que sara estuvo cerca y pudo detener los golpes" retumba por mi cabeza, una pequeña lágrima se desplaza por mi mejilla, me pierdo en mis pensamientos cuando el sonido del llamado de la puerta me devuelve al mundo, rápidamente me seco las lagrimas y respondo:
- Pase... - me acomodo en la camilla y pongo mi mejor intento de cara feliz y dirijo mi vista a él.
-Hola Naiah- reconozco esa voz y se forma una gran sonrisa en mi rostro, una real.
-Freddy!- digo emocionada y peor a la vez una onda de tristeza y miedo me invade, ya que Freddy no entra solo.
-Hola Nala- dice con una sonrisa tan hipócrita como su tinte.
-Sara- es lo único que logró formular- es Naiah- susurro...
- Ah si, lo siento, me confundí- dice mientras hace una risa hipócrita.
- ¿como sigues?- pregunta Freddy con su sonrisa perfecta y real
- Ya estoy mejor- respondo con una sonrisa
-Ves, te dije que estaba bien- le dice Sara a Freddy a la vez que le agarra la mano
Al ver este acto siento algo... como un sentimiento de molesta y celos a la vez, no entiendo...- creo que es mejor que nos vayamos... tienes que descansar- me dice Freddy
Unos minutos después no queda nadie más en la habitación, solo yo, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Nyah Chiarah
Teen FictionVeo cómo uno de mis hombres le propina otro golpe y de su boca sale un líquido rojizo. Me pongo en pie de mi pequeño sofá y camino hacia donde se encuentra esa persona arrodillada en el piso. Mis zapatos suenan en cada paso que doy. Camino hasta est...