Termino de acomodarme y lo veo salir...
Me quedo pensativa, pero decido ignorarlo y llamo a mi madre para que lleve mi silla de ruedas, los doctores dicen que estaré bien pero debido a los medicamentos no debería esforzarme mucho por lo menos durante 2horas.Llegamos al vehículo, ese chico aún no sale de mi cabeza...
serían sus ojos, su hermoso color de piel o tal vez lo imponente que era con su altura y rasgos fuertes y determinantes. ¿Que estás diciendo Niah? ¿Acaso te estás escuchando?.Salgo de mis pensamientos y decido escribirle a Isabelle.
Niah: Hey, ya estoy en casa.
Me doy cuenta al enviar el mensaje que fui un poco cortante pero no le doy mucha mente.
Isabelle: Hey, todo bien? Puedo ir a verte?
Niah: Ahora tengo que descansar.
Invento la excusa porque realmente no me apetece ver a Isabelle hoy, a pesar de no tener que ver con el problema, Isabelle también es su amiga y en este momento no quiero nada que ver con Sara.
Isabelle: ¿te hice algo? Siento que estás un poco fría conmigo....
Niah: no, tranquila, aún tengo medicina en mi cuerpo, hablamos luego si?Veo que me responde un "ok" y decido dejarla en visto. No saco a ese chico de mi cabeza...
Dios mío, su sonrisa, su maldita sonrisa tan perfecta y sus pelo, era tan irreal.Decido dormir un rato para luego bajar y comer algo.
2:23 pm
Me despierta el ruido de la puerta abriéndose y veo a mi madre entrar con una bandeja de comida, me estiro y le sonrío.Madre: Buenas tardes dormilona💓
Yo: Buenas Tardes, ¿y esto?
Madre: tenía el presentimiento de que tendrías hambre.
Yo: Bueno si -sale una pequeña sonrisa-
'Madre: ¿algo nuevo que contar?Sabía que algo pasaba... apuesto mil a que Isabelle habló con ella.
Madre: Isabelle...
Yo: Ma, tranquila, no pasa nada entre nosotras, puedes estar tranquila.Sonrió falsamente
Madre: bueno... Cualquier cosa estoy aquí, provecho mi niña💓
Le devuelvo la sonrisa y no tardo nada en devorar todo, decido ver Netflix en la televisión y luego ver que hacer con mi vida. Pasan las horas y termino durmiendo.
Mas o menos a las 4 am despierto...
Entre todos mis pensamientos, se repite el momento con el chico, intento recordar si lo conozco de algún lado, hasta que me doy cuenta que...
ESTÁS LEYENDO
Nyah Chiarah
Teen FictionVeo cómo uno de mis hombres le propina otro golpe y de su boca sale un líquido rojizo. Me pongo en pie de mi pequeño sofá y camino hacia donde se encuentra esa persona arrodillada en el piso. Mis zapatos suenan en cada paso que doy. Camino hasta est...