Universidad

38 7 12
                                    


Jack no había podido evitar aspirar gran parte de este humo, quedándose dormido en el piso, al pasar de unas horas se levantó del mismo y con mucha dificultad empezó a abrir los ojos, todo el ambiente se notaba verde por la presencia del humo, la gente en su salón estaba en el piso, algunos parecían dormidos y algunos...bueno...no quisiéramos decirlo.—Cough cough—tosía Jack por el humo. Hans?! Donde estaba? Estaba vivo?, revisó el piso y a su lado estaba el cuerpo de su amigo—Dios...Hans? Estas bien hermano?—le decía Jack arrodillándose y moviendo su cuerpo para que reaccione, pero no reaccionaba.

-Amigo por favor..despierta-decía Jack, hasta que de repente Hans empezó a toser con desesperación y a levantarse con una fuerte bocanada de aire aunque eso no ayudó mucho—Amigo te juro que vi la luz—exclamó Hans levantándose y encontrándose con la escena ya descrita—Oh vaya...pero que paso aquí?—decía un aterrado Hans—Amigo debemos salir de aquí—respondía Jack tratando de hacer que se vayan de esa aula, ahora totalmente destruida y con algunos cuerpos, o eso parecía.

-No podemos dejarlos así, debemos ayudarlos, por favor, ellos habrían hecho lo mismo por nosotros-Hans opinaba haciendo que Jack se quede con él—Maestra? Se encuentra bien?—bastante atemorizado, Hans se acercaba a su maestra que estaba en el piso, cuando empezó a convulsionar, botaba espuma por la boca y se retorcía en el piso—Maestra?—dijo con miedo Jack, la maestra empezó a volverse verde y se descomponía..o algo así mientras sus ojos tomaban un aspecto hueco y oscuro, se había vuelto en un monstruo, lo mas parecido a un..—Zombieee!!!!!—gritó Hans alertando a la ya no maestra y esta los empezó a perseguir.

Ambos muchachos salieron corriendo del aula—Maldición Hans teníamos que quedarnos? Si no la ayudábamos esto no hubiera ocurrido—le recriminaba Jack—No hay tiempo para quejas. A donde vamos? Debemos seguir corriendo—respondió Hans mientras huían, lo primero que vieron fue los sanitarios, entraron al de varones y trataron de ocultarse en un cubículo pero con una fuerza increíble la maestra empezó a romper a puerta, ambos fueron acorralados a la pared, estaban seguros de que era su fin y la puerta se partió, la zombie estaba lista para darles unos buenos arañazos y mordidas, ademas de unos buenos golpes cuando algo se lo impidió, una navaja había sido incrustada en su cabeza matándola de inmediato 

-Que sucedió? No estamos muertos?—se maravillaba Jack, cuando el cuerpo muerto de la maestra cayó mostró el cuerpo de su salvador, y resultó el menos esperado—Wow, Adam muchísimas gracias, nos salvaste hermano, eso fue increíble—agradecía Hans muy feliz, básicamente por seguir vivo mientras que Jack mostraba una mirada de indiferencia aunque algo sorprendida por que Adam no había muerto por la explosión ni tampoco era uno de esos zombies, aunque ahora que lo pensaba, ni él ni Hans se habían vuelto esas cosas, que significaba eso?—Como es...como es que sigues vivo y no eres uno de esos zombies?—preguntó rápidamente Jack con una mirada de intriga.

-Acaso eso importa? Lo único que debería importar ahora es salir de aquí—respondió Adam de bastante mal humor—Y si se quieren quedar aquí a morir están en todo su derecho, pero yo me largo, Buenas tardes— acotó Adam y tomo la dirección a la salida del baño donde ambos chicos lo siguieron

-Espera un momento Adam, como es que nos defenderemos nosotros? estamos desarmados y es casi un cien porciento seguro que hay más de esos zombies alrededor de este lugar—dijo Hans a lo que Adam se dio la vuelta con una expresión de curiosidad—Bueno, hasta que se dignaron en usar su pequeño cerebrito por primera vez—lanzó un ácido comentario—Bueno, de seguro a uno de ustedes le será útil usar el hacha de incendios que vi a dos pasillos acá, podemos tomarla, aunque aún no se como se defendería el otro—habló Adam de manera más seria. Hans esbozó una sonrisa por el comentario de Adam y Jack solo puso una mirada sin emociones—Quizá en la cafetería haya algún cuchillo de carnicero que pueda usar—dijo Hans acotando a la idea previa de Adam.

-Preferiría que el hacha la manejes tú, se ve que tienes algo más de cerebro que tu compañero aquí al lado—dijo Adam hacia Hans y tomo su navaja, mientras Hans soltaba una pequeña risilla—No perdamos más tiempo, vamos, somos un equipo de ahora en adelante—expresó Hans bastante animado—No te sobrepases, solo saldremos de aquí juntos y es todo, de seguro antes de que eso suceda ya estarán muertos—el comentario ácido de Adam no faltó y empezaron a moverse. Varios movimientos rápidos con la navaja de parte de Adam eliminaron a algunos universitarios infectados y se abrieron paso hacia el pasillo que tenia el hacha, rompieron el cristal y agradecieron a Dios ya que éste no tenia alarma, Hans tomó el hacha y Jack se mantenía entre los dos muchachos ya que no tenia como defenderse.

-Vamos a la cocina, por favor, seamos rápidos y silenciosos—expresó Jack y todos se pusieron en marcha, Hans no era malo con el hacha, y es que tanto Jack como Hans tenían antepasados leñadores, por lo que sabían usar esta herramienta con habilidad, al llegar a la cocina mataron a las cocineras zombies sin problema y Jack tomó el cuchillo de carnicero más grande que encontró—Bien...que debemos hacer ahora?—preguntó Hans y Jack levantó la mirada—Bueno, asumo que lo primero que debemos hacer es salir de este lugar y ya veremos, quizá debamos ocultarnos—Adam y Hans asintieron con la cabeza y tomaron el camino a la salida de la universidad pero la gran reja que actuaba como portón estaba cerrada—Diablos, está cerrada, y si nos quedamos acá moriremos—expresó Hans.

-Bien, según mi padre me dijo, este portón se abre desde la parte de la secretaría dentro de la dirección, accionando un botón—Aclaró Adam—Bueno, tan solo volvamos y accionemos el botón, no parece tan difícil verdad?—decía Hans con su típica energía.

-Creo que tienes razón, vamos—dijo Jack y todos volvieron a la parte de secretaria, el botón estaba cubierto con una escotilla que no se abría sin la contraseña—Jajaja, yo me entiendo con estas cosas—Adam puso una traviesa sonrisa y de un golpe limpio rompió el vidrio, pero para la mala suerte de nuestros personajes esto activó una alarma, se veía venir a varios infectados corriendo—Oh no...Corran ahora!—Jack gritaba mientras corrían hacia el portón que, también, para su mala suerte, se abría de una manera muy lenta—Portón de quinta, se abre demasiado lento—protestaba Adam, los infectados se acercaban—De acuerdo, listos todos que ya vienen—Hans tomaba el hacha a manera de ataque, Jack y Adam tomaron sus cuchillos y navajas respectivamente, una pequeña masa de infectados se acercó y los eliminaron, entre ellos varios alumnos y maestros—Jah! toma esto Mr. Smith! Nunca me gustó su clase— se burlaba Hans después de haberle dado un hachazo en la cara a un zombie que al parecer era un maestro de ellos.

-Portón abierto! Corran Corran!—decía Jack al darse cuenta que el portón ya se había abierto lo suficiente y podían salir. Los muchachos se libraron de algunos pocos infectados más y salieron corriendo del lugar—Pero, y a donde iremos?—agitado exclamaba Hans mientras corría al lado de sus compañeros.

-No lo se, solo sigue corriendo hermano, tranquilo, todo saldrá bien—lo animaba Jack. En eso un auto con megáfonos pasaba por su lado—"Evacuación segura en la universidad St. Pietro, Ve hacia allá, es un mensaje del Ministerio de salud"—todos miraban perplejos como se iban sin recogerlos pero si anunciando la evacuación—Malditos idiotas—decía Adam enfadado—Como sea hablaremos de esto en zona segura—respondió Jack.

-Esa universidad está lejisimos, cruzando el cine y demás carreteras, no llegaremos a tiempo—Adam siempre con su pesimismo—Oye relájate, ademas mira, podemos quedarnos en esa caseta de guardia de seguridad, se ve grande y  podemos descansar un poco antes de seguir—respondió Jack y los tres compañeros entraron, sin percatarse que habían pasado de una universidad a otra, llamada "Universidad Evangélica".

[N/a]: Hola gente

Regresé con una nueva actualización y bueno, esta obra antes que me reprochen, la obra tiene una ligera inspiración en L4D2 y L4D pero es bastante vaga, tratare de hacer que no se note, solo se notará muy clara en una parte pero aclarare todo allí, no sean impacientes

Espero que les esté gustando la obra y cualquier cosa que comenten, me será de alegría leerlo

-Escritor de Queso

R U N (En proceso) (P A U S A D A)Where stories live. Discover now