Salón

22 4 1
                                    


-Lo lamento muchísimo por estas personas—expresó Kath algo dolida mirando el cadáver de una empleada—Bueno, asumo que eso le pasó por la explosión, no es así?—dijo Hans inocente—No lo creo, las ventanas están tapiadas y la puerta casi cerrada, ellos intentaban sobrevivir pero de seguro que algunos zombies entraron y los mataron. Quizá los mismo ya salieron de aquí—aclaró Roxane—Pero bueno, cambiando de tema, si vamos a seguir juntos merecemos saber cual es el nombre de cada uno ustedes—trató de suavizar el ambiente.

-Genial, me llamo Hans, es un gusto conocerlas, era estudiante en Southcamp junto a mis dos amigos aquí presentes y a varios estudiantes más pero..ocurrió lo que ocurrió, ya sabes..—se apagó un poco el tono de voz de el muchacho—Tranquilo hermano, no te pongas triste—lo consoló Jack—Mi nombre es Jack y como dijo Hans era estudiante en Southcamp, es un placer chicas—asintió levemente con la cabeza—El gusto es mio...¿Jack y Hans?—preguntó Roxy a lo que ambos asintieron—Genial, y el niñito deprimido? Tiene nombre?—bromeó la rubia—Me llamo Adam, fin de la historia—dijo Adam molesto y seco, odiaba que bromeen con cosas respecto a él.

-Bien, Jack, Adam y Hans, mantengámonos juntos hasta que nos salven, necesitamos respuestas y exijo que el Ministerio nos las dé—Kath tenía el ceño fruncido—Por que si ellos tienen centros de evacuación es porque sabían lo que iba a ocurrir—expresó la castaña y volteó a ver a los demás—Supongo que todo esto tiene una buena explicación y las cosas volverán a la normalidad—Hans trató de subir el ánimo de su equipo.

Mientras tanto, Jack y Roxy estaban sentados descansando por la caminata, no era una distancia corta la que habían recorrido, pero el final estaba cerca, cruzar el cine y el parque era todo lo que necesitaban. Adam había ido a la parte de atrás de la tienda donde encontró un botiquín de primeros auxilios que contenía lo más básico, píldoras analgésicas, algunas vendas, pomadas y inyecciones anti-alérgicas—Hey, quizá alguno quiera llevar alguna de estas cosas— anunció Adam con su ya típico tono seco y tomando una tira de pastillas analgésicas—Si, yo me llevaré esos vendajes y la pomada—dijo Roxy y las tomó poniéndolas en un bolso pequeño que traía—Y yo me llevaré las inyecciones anti-alérgicas, quizá una anti-tetánica nos sea útil—expresó Jack y las tomó.

-No se si ustedes se sienten bien pero yo tengo muchísima hambre, y considerando que esto es un restaurante espero que haya un poco de comida—Hans se puso en busca de algo de comida y al ver el almacén descubrió pollo frito suficiente para todos, se dispuso a servirlo en cinco platos  llevándolos en una bandeja que descubrió por allí—De acuerdo muchachos, la cena está servida—canturreó Hans dejando la bandeja en una mesa, tomó un plato y empezó a comer como loco, los demás soltaban leves risas sobre la manera de comer de Hans pero al sentir el hambre atacándolos se le unieron, todos comieron hasta quedar satisfechos—No puedo más, siento que si como más, explotaré—bromeó Kath y todos, menos Adam como siempre, soltaron pequeñas risas—Propongo usar los baños también pero en turnos—dijo Jack—Primero Kath y Roxy y luego Adam y Hans, ya que al parecer hay dos baños disponibles, el de comensales y el de empleados, al final iré yo, no se preocupen—todos estuvieron de acuerdo con su idea y realizaron lo ya dicho, empezando por las chicas, al salir las mismas entraron Hans y Adam. Roxy dijo—Creo que revisaré el bolso de la empleada, quizá tenga algo que es de suma importancia para Kath y yo—dicho y hecho buscaron el bolso atrás en la parte de vestidores, salieron de allí con una sonrisa, dando a entender que habían obtenido lo que buscaban habiendo salido al mismo tiempo que Hans del baño—Puedes usarlo—dijo Hans a Jack compartiendo una sonrisa cómplice, al poco tiempo salieron Adam y Jack respectivamente y estaban listos para salir de allí.

-Tomemos esta ruta—habló Roxy a la cabeza de los demás—Estoy muy triste por lo que ocurrió acá—manifestó Kath y los demás asintieron con la cabeza, seguían caminando y todo el ánimo del equipo se vino abajo al ver que las puertas del cine se hallaban bloqueadas de escombros.

R U N (En proceso) (P A U S A D A)Where stories live. Discover now