Narradora
Los chicos seguían buscando como locos la dimensión de Mike pero era en vano ya que el aparato que usaron los compás normales tenía el poder de borrar la ubicación de la dimensión que quisieran, ni con la estrella ellos podrían encontrarla ya que el aparato estaba compuesto con un artefacto casi tan poderoso como la estrella maldita y Mike.exe ya estaba desesperadoMike.exe:*sin poder encontrar nada* mierda!!! Porque!!?
Ela.exe:tranquilo aún faltan dimensiónes lo encontraremos...
Mike.exe:no lo entiendes Ela? No lo encontraremos, ni mi estrella a podido encontrar la dimensión menos nosotros!!!
Flex.exe:vamos Mike.exe ten fe lo encontraremos!!!
Mike.exe:perdí la fe cuando ustedes me hicieron lo que soy hoy en día,regreso con mike pero él también se fue...
Trolli.exe:vamos Mike... Lo encontraremos
Mike.exe:ahhj, si quieren sigan buscando, yo me voy *hace un portal a su habitación* ten ela.exe*le da la estrella*cuídala *se va*
Ela.exe:no Mik- ahhj!!!
Trolli.exe:Ela.exe que tienes!!?
Ela.exe:es la estrella!!! Es mucho poder!!!como lo soporta!!
Raptor.exe:mejor vámonos antes de que te pase algo, y dale la estrella a Mike.exe
Ela.exe:buena idea...ahhj!!! y como manejo está cosa!!?
Timba.exe:mejor vámonos así *enceña la dimensión exe* vamos...
Entran al portal
Ela.exe:ahhj!!! *Se quita la estrella*
Mayo.exe:estás bien ela.exe?
Ela.exe:más o menos... La estrella si que quita energía...
Víctor.exe:me pregunto cómo Mike.exe la soporta...
Rius.exe:y yo me pregunto cómo se la daremos...?
Trolli.exe:tendremos que hagararla...
Ela.exe:ustedes porque yo no, esa cosa me quito demasiada energía *intenta hacer una esfera* ni mi magia puedo usar...
Flex.exe:y quien será el valiente? Yo paso!!!
Todos/Trolli.exe:yo también!!!
Trolli.exe:vale yo lo haré... *suspira* aquí vamos...*hagara la estrella* ahhj!!! Mejor me voy ya... *Se va a la habitación de Mike.exe*
Timba.exe:encerio que si tiene mucho poder mira tus ojos *señala los ojos de ela.exe*
Ela.exe:que tienen?*los mira* por todos los dragones... Son más brillantes y rojos?
Raptor.exe:dan más miedo... Pero se te pasará los de mike.exe estaban igual y se le pasó al quitarle la estrella...
Ela.exe:eso espero...
Con Trolli.exe y Mike.exe
Trolli.exe:Mike!!! Puedo pasar!!!
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖔𝖘 𝕸𝖚𝖓𝖉𝖔𝖘 𝕯𝖎𝖋𝖊𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖀𝖓 𝕸𝖎𝖘𝖒𝖔 𝕬𝖒𝖔𝖗 (Completa)
Fanfiction»Nᴏ sᴇ́ ᴀᴜ́ɴ ᴄᴏɴ ᴄᴇʀᴛᴇᴢᴀ sɪ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ғᴜᴇ ᴄᴀsᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴏ ᴜɴ sɪᴍᴘʟᴇ ʜᴇᴄʜᴏ ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ, ᴘᴇʀᴏ sɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ᴄᴜᴀʟ ғᴜᴇʀᴀ ᴇʟ ᴍᴏᴛɪᴠᴏ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ, ᴀɢʀᴀᴅᴇᴢᴄᴏ ǫᴜᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ᴄᴀᴍɪɴᴏs sᴇ ᴜɴɪᴇʀᴏɴ ʏ ᴅɪᴇʀᴏɴ ᴘᴀsᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ sᴜʀɢɪᴇʀᴀ~❤︎« 𝙲𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊...