Narra Mike
Me encontraba frente a las personas que no me esperaba vre pero no me importa a ya que los había estrañado mucho durante este tiempo y simplemente no pude evitar gritar a de alegría...Mike:ahhhh!!! No puede ser... Mamá, papá, hermanos!!! *los abraza*Como llegaron aquí!!?
M.Mike:jajaja hijo sabes que siempre te encontramos...
P.Mike:han pasado unos cuantos meses pero como dice tu madre siempre te encontraremos...
Mike:me alegra verlos nuevamente a los cuatro!!!
Mindi:y a nosotros nos alegra verte a ti hermanito...
Max:pero antes que nada... Que haces en esta dimensión? Osea es de exes...
Mike:ohhh eso... Bueno es que verán yo...
Mike.exe:*entra dándole una patada a la puerta* A quien tengo que matar!!?
Mindi:wooow tranquilo...? como sea que te llames, no hay necesidad de matar a nadie...
Mike.exe:*se pone enfrente de Mike*quienes son y que quieren!!?
Mike:Mike.exe miralos bien...
Mike.exe:son normales...?
Mike:y mi...?
Mike.exe:y tu...?
Mike:Que no vez que son iguales solo que en su versión normal de tu familia!!?
Mike.exe:*los Mira más de reojo* ohh...
Mike:jejeje tranquilo... Pensaste que me había pasado algo porque grite y venias alterado no te preocupes...
Mike.exe:*se pone a la par de Mike* si perdon por es- un momento... S-son su f-familia...?
P.Mike:emm... Si joven... Pasa algo malo con eso...?
Mike.exe:ahhh~ *se desmaya*
Mike:*lo atrapa* pensé que estabas bromeando cuando dijiste que te ibas a desmayar °^°
M.Mike:e-esta bien!!?
Mike:jejeje si ma' solo se desmayo...
Max:porque? Hicimos algo malo?
Mike:jajaja no hermano... Solo que ya que son mi familia y el mi novio como no se va a poner así delante de ustedes?
Mindi:un momento... novio!!? Hermanito tienes de novio a tu propio exe!!?
Mike:emm... Si, Algún problema con eso...?
M.Mike:awww mi hijo ya tiene novio...
P.Mike:Nunca fuiste muy "romántico" o "romeo" con las chicas, pero ahora veo porque...
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖔𝖘 𝕸𝖚𝖓𝖉𝖔𝖘 𝕯𝖎𝖋𝖊𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖀𝖓 𝕸𝖎𝖘𝖒𝖔 𝕬𝖒𝖔𝖗 (Completa)
Fanfiction»Nᴏ sᴇ́ ᴀᴜ́ɴ ᴄᴏɴ ᴄᴇʀᴛᴇᴢᴀ sɪ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ғᴜᴇ ᴄᴀsᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴏ ᴜɴ sɪᴍᴘʟᴇ ʜᴇᴄʜᴏ ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ, ᴘᴇʀᴏ sɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ᴄᴜᴀʟ ғᴜᴇʀᴀ ᴇʟ ᴍᴏᴛɪᴠᴏ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ, ᴀɢʀᴀᴅᴇᴢᴄᴏ ǫᴜᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ᴄᴀᴍɪɴᴏs sᴇ ᴜɴɪᴇʀᴏɴ ʏ ᴅɪᴇʀᴏɴ ᴘᴀsᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ sᴜʀɢɪᴇʀᴀ~❤︎« 𝙲𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊...