Narra Kara
Me levante con un nudo en mi garganta , lágrimas corriendo desde mi ojos aterrizando en mi almohada , y no podía detenerlas , nunca puedo cuando se trata de este tema , hoy volví a soñar con ese día, el día en el que una parte de mi se rompió y desde entonces no he podido repararla, se fué y nunca volvió......
flashback
- Te amo - le dije
-Yo también- eso me dijo , pero debí intuirlo , debí intuir que no era cierto...
5 mes después
-¡NO PUEDO CREER QUE TE DIJE QUE TE AMABA! - grité con tanta fuerza que mi voz se rompió , ¿como había podido ser tan estúpida?
- Lo sé, creí que eras más inteligente ...- eso terminó conmigo
Fin flashback
Aveces no logro controlar mis recuerdos , ni cuando vuelven , Hanna era la única que sabía lo que había pasado y le pedí que jamás dijera nada , era demaciado para mí....
Aveces hay días malos , y hoy era uno de esos días ....
Narra Kevin
Las cosas con Melissa no están del todo bien , no lo sé , se siente vacío , desde hace tiempo que es solo sexo , nunca hubo amor entre nosotros pero la quería, ella estuvo conmigo a pesar de todo y realmente me apoyó cuando tuve problemas ,por eso la quiero , pero nunca la amé aunque ella a mi sí , durante un tiempo , luego todo se volvió frívolo y yo ya lo sabía, solo que cuando Kara me lo dijo de frente , fuerte y claro , se sintió real....
De todos modos no quiero terminar nuestra relación, no quiero hacerle daño....
¿Y se supone que darle falsas esperanzas y mentiras es hacerle un bien?
Nadie te preguntó....
Luego de un corto debate con mi conciencia me di cuenta la hora que era , solo me quedaban 20 minutos para ir a clase y todavía tenia que bañarme , cambiarme , desayunar y ahh si ... levantarme. Hablando de duchas Mike se esta demorando HORAS el se tarda más en la ducha que mi hermana.
Mike es mi mejor amigo de toda la vida , nos conocemos desde niños y ambos jugamos en el equipo de football Americano; Mike (a diferencia de mi ) no esta interesado en relaciones de una noche , a el le gusta lo "duradero" , las relaciones serias, lo cual es una lástima porque todas las chicas se mueren por estar con él , alto , pelinegro y de ojos verdes , antes odiaba que fuera tan alto porque me sacaba una cabeza , después crecí y cuando ambos tuvimos una estatura similar , lo superé .....
- ¡MIKE LLEVAS EN LA DUCHA DOS HORAS , NO PUEDES QUEDARTE A VIVIR AHÍ! - no es broma necesito bañarme o voy a apestar todo el día, ayer hubo entrenamiento y regresé tan cansado que olvide bañarme , así que huelo muy mal...
La puerta del baño se abrió
-Al finn, creí que no saldrías y tendría que sacarte- y hablaba enserio
- Ya Kevin no exageres -
- Tardas más que mi hermana en la ducha -
- No seas dramático , a propósito ¿como esta ella?
- Mejorando ..... -Dije con tono apagado, mi hermana tuvo un accidente de auto hace varias semanas , no fue nada grave pero se lastimó, Mike nos apoyo en todo y a pesar de su historial con mi hermana , a él le importa mucho...
Mike y mi hermana salieron por un año y luego ella lo dejó sin motivo aparente , aunque yo sé que hubo un motivo , solo no nos quiso decir cuál.
Cuando me enteré de que salían casi mato a Mike pero se que es un buen tipo y que jamás dañaría a mi hermana, aunque lo amenacé con inculparlo de asesinato si lo hacía .... soy algo sobreprotector cuando se trata de mi hermana.
Algo?
Shhh, deja a los grandes hablar...
Como sea ya hice todo lo que debía y voy 20 minutos tarde a clase de Historia Social......¡Gracias Mike!
Narra Kara
No puedo dejar de pensar en mi recuerdo disfrazado de pesadilla, estuve desganada todo el dia y tenia los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, Hanna me miró extrañada , no es normal que llore , pero no porque lo vea como debilidad o alguna de esas estupideces que dicen, llorar es sano y no te hace débil , no admitir y no querer enfrentar tus sentimientos, eso es débil.
-¿Kara que mierdas te pasó?- ¿tan mal me veo?
-Sutil Hanna , muy sutil-
-Pareces el monstruo del lago ness
- Claaaaaaroo , porque ustedes son modelos de vistoria's secret- ambas soltaron una carcajada , yo ya me estoy empezando a enojar.
-No seremos modelos de Victoria' secret pero al menos no parecemos zombies recién sacados de una tumba-
- Que buena eres dando ánimos Heather te lo agradezco por ser TAN buena amiga- nótese el sarcasmo
-Gracias- dijo ella muy feliz
-En verdad que hay una esponja donde debería estar tu cerebro , me voy ya no puedo seguir escuchando sus conversaciones sobre los periódicos y finanzas no quiero dormirme antes de llegar a clases, Adios-
Era todo de lo que hablaban , como Heather estaba estudiando periodismo y Hanna Contabilidad me aburría demaciado , más que nada porque lo que yo estudiaba no tenia mucho que ver con eso ...... de todos modos agradecí que ninguna preguntara porqué había llorado , creo que mi pelo enmarañado no las dejo ver mi rostro , realmente parecía el monstruo del lago ness , será mejor que me bañe antes de mi siguiente clase.
Creo que Hanna no se dió cuenta de lo que había pasado, o al menos eso espero, ella me conoce muy bien , además de que no era la primera vez (y seguramente tampoco la última) que pensaba en ese día y en todo lo que había pasado, algunas veces me llegaban flashes de esos momentos y otras me despertaba llorando y gritando , siempre digo que son solo pesadillas para que nadie se preocupe pero Hanna terminó dándose cuenta y sabía que eventualmente alguien mas también lo haría.....
Mike
Espero que les haya gustado mucho el Cap ,espero les guste ,se vienen capítulos interesantes, los quiere Aries 💜 y no olviden votar!!
ESTÁS LEYENDO
Estupida Universidad y ESTUPIDOS SENTIMIENTOS
RomanceElla era una chica, yo no diría normal , Kara odiaba a un chico de la universidad Kevin pero su odio era diferente. Estudia en Harvard con sus mejores amigas Hanna y Heather que también pasaran por problemas Amorosos ellas sufrirán de toda la expe...