Narra Hanna
Desperté en nuestro cuarto muy mareada , y por lo visto Kara no está aunque dejó una bolsa con botellas de agua y aspirinas para mi y Heather ahhhhh , es por eso que la amo.
Luck ..... Luck .... Luck , Aghhhh , ahora es todo en lo que puedo pensar y es demasiado confuso , es decir recuerdo todo lo que pasó , pero creo que será mas fácil para ambos fingir que no es así aunque cuando estuve entre sus brazos me sentí cómoda y reconfortada y sentí que estaba en otra parte y que todo era Pacífico , eso me hacía falta desde hace un tiempo...
(Llaman a la puerta )
- Pase
- Hola Hann
- Hola luckie , pasó algo?
- No , solo quería hablarte de anoche
- Ohhh , no me digas que hice algo vergonzoso como bailar sobre una mesa o algo así , solo recuerdo que le grite a Peter y desperté a tu lado , acaso tu y yo ........?
- No! , No! Que cosas dices , es decir si despertamos juntos pero no pasó nada , solo no quería dejarte sola después de lo que había pasado con Peter , que se lo merecía por cierto.
- Es bueno saberlo , gracias Luckie , sabes que siempre cuantas conmigo así como yo cuento contigo verdad?
- Sí ..... sí , lo sé
- Todo en orden entonces?
- Sí , todo bien , tengo que bajar por algo de comer , necesitas algo?
- No , no , estoy bien , gracias
- Bien , adiós
(Se cierra la puerta)
Me duele tanto hacerle esto, pero sé que a la larga , es lo correcto , si seguimos adelante y alguno sale lastimado .... ahhh soy una cobarde , en fin despertaré a Heather , o seguirá durmiendo hasta mañana.
Narra Luck
No puedo negar que eso me decepciono bastante pero supongo que está bien , de todos modos , es mejor ser amigos que no ser nada , así que me conformaré con amarla desde lejos , al menos así no me arriesgo a perderla...... ahhhh soy un maldito cobarde y un masoquista también.
Narra Kara
Un secreto sobre mí es que cuando estoy abrumada , decepcionada o triste, bailo , canto o ambas y generalmente es música triste en Inglés como... "Faded" , "Take Me Home", "Waves" , y otras 457 canciones así en mi playlist , aunque también amo el reggaetón , yo bailo , canto e interpreto todo tipo de música , la siento , no importa si lo hago mal , es simplemente inspirador y sorprendente como siento la música y como cambia todo lo que veo y todo mi estado de ánimo junto con eso , te da que pensar , pero no dejo que nadie lo vea porque no lo entienden y solo se burlan aunque , que puedo decir, descienden de monos así que digamos que no tengo expectativas altas.
En este momento me dirijo a la sala de baile de la universidad , lo necesito así que cuando "Oblivion" interpretada por Zayde Wolf y Neoni comienza a sonar , me muevo con todo lo que tengo y caigo al suelo , agito mis brazos , muevo mis piernas me levanto y solo me dejo llevar por mis sentimientos, que se rebelan al bailar , bailo con furia , enojo , tristeza, decepción y alegría , perfecta Alegría que recorre mis entrañas y se mezcla con mis otras emociones hasta tal punto que cuando termino de bailar siento adrenalina imparable y temo que nadie llegue a entenderlo , así que supongo que me convierte en cobarde.
Narra Kevin
Tengo demaciados exámenes y necesito tiempo para estudiar , solo que mi mente y entorno hacen demasiado ruido y recuerdo lo que Kara dijo y es en lo único que puedo pensar así que decidí ir a el salón de baile , ya que hay más silencio ahí porque a esta hora nadie lo usa y cuando llegue oí música y entonces , la vi y si antes había visto a alguien bailar no era nada comparado a esto se veía ...... libre , como si dejara salir todo lo que tuviera adentro al bailar , creo que la música tiene ese poder, eso era sentimiento y talento combinados espectacularmente , estaba en shock , en su baile vi dolor , alivio, enojo y alegría como si todo el tiempo estuviera tratando de ocultarlo y por fin lo soltara. Apesar de todo decidí irme , ya que no creo que quiera verme y además , enserio nesecito estudiar pero ese baile quedará grabado en mi cabeza , cuento con eso , aún así . no le diré nada ¿porque? Porque soy un cobarde , así de simple.
Narra Heather
He superado la resaca bastante bien debo decir , aunque hay algo que me inquieta , descubrí que tengo el celular de la chica con la que me desperté y a la que besé grabado en mi teléfono, al parecer su nombre es Maggie (es lindo supongo) , el caso es que ahora no se que hacer con esto ¿debería llamarla , escribirle o solo borrar el contacto? ¿Debo verla otra vez ? Pero lo más importante ¿quiero verla otra vez ? , creo que no le escribiré , soy demasiado cobarde para hacerlo aunque quizás lo intente mañana ¿quien sabe lo que va a pasar ?
Espero que les haya gustado mucho el cap , la canción que estaba bailando Kara esta arriba , espero que les guste , Los quiere Aries 💜
ESTÁS LEYENDO
Estupida Universidad y ESTUPIDOS SENTIMIENTOS
عاطفيةElla era una chica, yo no diría normal , Kara odiaba a un chico de la universidad Kevin pero su odio era diferente. Estudia en Harvard con sus mejores amigas Hanna y Heather que también pasaran por problemas Amorosos ellas sufrirán de toda la expe...