Narra Kevin
En los vestidores todos hablaban de lo buenas que estaban las chicas en especial hablaban de kara y la patada que le había dado a Jake, esta loca y es genial.
-Algun día la conquistare,dijo Jake
-En tus sueños dijo Robin, un chico del equipo
-Es que ella es perfecta, repuso Jake
-Kara no es perfecta y ella lo sabe ,eso la hace ser más hermosa el que ella sabe que no es perfecta y se ama por ello , sabe que eso quiere decir que es humana entonces pasa a amar sus imperfecciones , dije sorprendentemente en voz alta , sin darme cuenta
Todos me miraron
-Realmente la amo , es la mejor amiga que puedes tener , dijo Luck rompiendo el silencio.
Todos nos fuimos, yo seguía confundido de mis pensamientos y en voz alta para variar, me dije que no era nada importante y trate de convencerme de ello.
Narra Kara
Terminamos la práctica y todas nos fuimos a nuestras habitaciones, luego teníamos literatura , mi favorita , para la clase había que escribir un poema o un verso sobre la destrucción y los esteriotipos , lo pense durante 10 minutos y obtuve lo que queria.
Llegamos a la clase y el profesor escogió a 3 personas para recitar sus versos, desgraciadamente yo era una de ellas, era algo tímida con ese tema , exponer mi trabajo se me hacía complicado
Luego de pasar mi compañera seguía yo , era la última y recite-"Al convertime en lo que los ellos esperaban que fuera , terminé por destruirme a mi mismo, pues la peor cárcel de todas es finjir ser alguien que no eres y estar atrapado en tí , con miedo de lo que los demás digan si sales."
Todos me miraban sorprendidos
- La felicito concluyó el profesor
A mis compañeras les gusto, pero a mi se me cayo una lagrima mientras lo leía. Había alguien que estaba oyendo detrás se la puerta que también derramó una lágrima , pero no pude distinguir quien fue.
Espero con todo mi corazón que os haya gustado el capítulo, los quiere
Aries💜 No olviden votaaar
ESTÁS LEYENDO
Estupida Universidad y ESTUPIDOS SENTIMIENTOS
Roman d'amourElla era una chica, yo no diría normal , Kara odiaba a un chico de la universidad Kevin pero su odio era diferente. Estudia en Harvard con sus mejores amigas Hanna y Heather que también pasaran por problemas Amorosos ellas sufrirán de toda la expe...