#1🗝

4 1 0
                                    

Jimin meneaba de un lado a otro su pie mientras leía. Miraba con concentración aquel libro de romanticismo y un poco de fantasía. Desde niño le había encantado leer y escribir. Iba todos los días a una biblioteca cerca de su humilde casa, tomaba una botella de agua y su amada mochila.

Siempre elegía libros románticos y de fantasía, aveces leía algo de suspenso pero no le agradaba en lo absoluto. Todas las noches hablaba con sus padres sobre el nuevo libro que leyó, sus padres estaban orgullosos de que su hijo fuera alguien intelectual e inteligente y no como su hermano mayor.

Heehyun.

Su hermano era adicto al sexo, adicto a ser mujeriego y alguien sin futuro. Todos pensaban lo mismo, Heehyun era un don nadie. En cambio Jimin era un ángel, su buen comportamiento era algo para destacar, nunca le gustó mentir ni hablar mal vocabulario. Amaba los libros, el estudio y solo tenía a su mejor amigo. Igual a el, con las mismas características.

NamJoon era lo mismo. Eran tan unidos, hasta que la madre de su mejor amigo decidió irse de Busan solo para que su hijo se educara mejor. La familia de Jimin estaba sin dinero por culpa de su hijo mayor, en cambio la familia de NamJoon era tan adinerada qué fácilmente pueden comprarse un continente.

 La familia de Jimin estaba sin dinero por culpa de su hijo mayor, en cambio la familia de NamJoon era tan adinerada qué  fácilmente pueden comprarse un continente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin leía y leía, llegó a un punto en el que no quiso leer más y se levantó pensando en que leería. Llegó al estante más viejo de todos, tomó un libro que le llamó mucho la atención.

Miró con sigilo aquel libro con portada dorada y algunos detalles en madera. Si, madera. Miró unos segundos más y fue hasta el sofá donde se encontraba anteriormente. Abrió el libro y comenzó a leer.

"Kim Tae-Hyung un príncipe, con miles de mujeres tras él. Pero odiaba vivir esa vida. El quería ser diferente, quería cambiar todo.
Odiaba la forma en la que todos vivían, se odiaba a si mismo por ser alguien nesecitado de amor."

—Necesitado de amor... —Dijo Jimin en un susurro.

El rubio miró la imagen de aquel príncipe. Era realmente apuesto, cabello negro, ojos oscuros y rasgados, hermoso cuerpo y un poco bronceado.

Hermoso.

Pensaba Jimin en su cabeza, inclinó un poco el libro y por accidente cayó un pequeño dije con un collar en él. Jimin tomó el dije y leyó la nota que este traía.

"Collar de Kim Tae-Hyung, príncipe de Corea del Sur y Norte."

—¿Kim Taehyung?

—Jimin.—Habló la bibliotecaria—Vamos a cerrar pronto, eres el único que ha leído ese libro desde que llegó hace más de 100 años.

—¿Cómo sabe eso? —Preguntó Jimin con cierto interés.

—Ese libro ha estado en muchas generaciones, nunca ha sido leído, puedes llevártelo, nadie lo nesecita. Y déjame decirte que ese collar es real. Lo tuvo el príncipe hace muchos Años. Cuidalo.

La mujer salió de ahí, dejando a Jimin totalmente sorprendido.

¿El lo había usado?

Books |Vmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora