⸙𝙙𝙧𝙚𝙞𝙯𝙚𝙝𝙣⸙

517 34 16
                                    

Dominic como tu novio incluiría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dominic como tu novio incluiría... 

෴Los más grandes idiotas enamorados.

෴Miradas sin razón, que especialmente comienzan cuando ven películas juntos.

෴Tus padres lo adoran por completo, piensan que es una persona muy dulce.

෴Ni hablar de sus padres, te adoran y ponen más atención en ti que en su propio hijo.

෴Las comidas familiares siempre terminan con preguntas extrañas sobre su relación, aun así no logra ser incomodo. 

෴Despertar a su lado es lo mejor, 90% del tiempo él está tendido sobre ti y el otro 10% equivale a los momentos en los que estás extendida sobre él.

෴Definitivamente es un cerdo encubierto, lo descubriste luego de dormir dos veces junto a él.

෴Cada vez que despierta retira el cabello de tu cara para luego dejar un suave beso.

෴No importa en el lugar dónde estés, él siempre vendrá con una sonrisa y te agarrará de la cintura para luego dejar un beso en tu mejilla.

෴Le encantan los abrazos juntos con un "te amo" o "te adoro".

෴Si se recuenta entre tus piernas mientras ven una película es inevitable trenzar su cabello o terminar jugando con el.

෴Prefieren pasar tiempo en casa, definitivamente eso es mucho más cómodo. 

෴Tienes una carpeta en tu móvil solo con fotos de Dominic durmiendo.

෴Todos sus amigos piensan que ustedes son la pareja ideal, tal para cual.

෴Es inevitable no bailar con él en las noches de lluvia, definitivamente lo mejor del mundo.

෴En tu memoria siempre guardaras sus sonrisas, cada uno de sus movimientos y gestos.

෴Es la persona más alegre, siempre logra sacarte una sonrisa sin mucho esfuerzo.

෴A pesar de su Trastorno Hiperactividad con Déficit de Atención han podido sobre llevar su relación y ver como esta cada día va mejorando con la ayuda de los dos.

෴Cuando te enteraste de su Trastorno pensaste que no podrías aguantas, pero con el tiempo has aprendido que esto no ha dificultado en nada su relación.

෴Has aprendido que muchas veces por su condición le gusta pasar tiempo solo, pero cuando este momento pasa él vuelve con una de sus mejores sonrisas a decirte cuanto te ama y cuán agradecido se siente por tener una mujer tan maravillosa a su lado.

෴Gracias ha tu cariño a comenzado a subir ese amor propio que poco a poco se iba deteriorando a causa de los comentarios.

෴Se distrae muy fácil pero aun así cada detalle lo recuerda muy bien, en especial sus aniversarios.

෴Es la mejor persona calmando los nervios.

෴Dominic sería ese tipo de novio que nunca se cansa de decir cuando te ama en los mejores momentos y también en los momentos más aleatorios. Te trataría como una princesa, serías su todo, por lo cual él trataría de recordártelo con pequeños detalles cada día.


ONE SHOTS ▕    YUNGBLUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora