⸙𝙛𝙪𝙣𝙛𝙯𝙚𝙝𝙣

520 26 11
                                    

Él no estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él no estaba bien. Fingía todos los días, deseando desesperadamente ser otra persona, sentir el dolor y la tristeza de otra persona. Esto era demasiado y se estaba cayendo. Dom se decía a sí mismo: se ha ido, se ha ido, se ha ido. No importaba. Esperaba, te añoraba, te echaba de menos.

No estabas bien, todos los días duraban años, el sol se burlaba de ti y permanecía en el cielo más tiempo de lo que puedas imaginar, provocando el alivio de la noche y el paso de otro día. El tiempo curaría la herida, el tiempo la mejoraría. Cada día te levantaste sin sentir, vacía y sin vida, sin él. A medida que la realidad de su vida comenzó a hundirse, el día se volvió doloroso, un dolor en el pecho, aburrido y constante. Sin drogas, sin bebidas, nada podría sentir el agujero dentro de ti. Lo esperabas, lo añorabas, lo extrañabas.

A fines de febrero, el frío del aire se filtró en sus huesos mientras se abría camino por las calles de Nueva York, con la cabeza gacha, rezando para que no lo notaran. Ahora no. Se desvió a derecha e izquierda a través de los peatones que pasaban, pensando en ti y solo en ti. Dom caminó más rápido, inseguro de lo que estaba huyendo, llevando su corazón en su bolsillo mientras avanzaba. Su corazón se sentía vacío sin tu presencia, y de repente sintió la necesidad de contener las lágrimas, sin querer perder la compostura en público. También sentía un dolor constante en el pecho, un recordatorio sordo de que no estabas allí en su cama. Rodó sobre su espalda y miró hacia el techo, empapándose de los patrones, preguntándose si se veía igual que cuando estabas allí.

No lo hizo.

Las noches nunca terminaban para ti, cayendo en profundidades negras y contando minutos a medida que pasaban, rogando tiempo para moverte más rápido. Soñaste con habitaciones llenas de relojes que muestran diferentes horarios, ¿dónde estoy, cómo llegué aquí? Tu ropa se sentía pesada, empapada con agua que no estaba allí.

Soñaba contigo todas las noches, tu toque fundiéndose en sus sueños como la cera que gotea de una vela. Podía saborear tu piel, sentir la forma en que tu respiración se aceleró mientras besaba tu estómago. Lo perseguía, se arrastraba en sus días. En todas partes, estabas en todas partes. En cada esquina, detrás de cada puerta, caminando en medio de cada multitud. Te buscó infructuosamente, sintiendo un tirón magnético, sabiendo que estabas ahí afuera en alguna parte.

Te hundiste en el colchón, sintiéndolo crujir debajo de ti mientras decía tus penas. 

Olas, el centro del océano sin nadie que escuche tus gritos, que te sumerge en la nada. Su sombra reemplazó la tuya. Su boca estaba en todos los tonos de rosa, sus ojos en el exuberante mundo que te rodeaba, el rubor de sus mejillas y el rojo de la lujuria brillando en tu visión. Cada día era como caminar cuesta arriba, cada vez más empinado hasta que te quedaste sin aliento y caes hacia atrás para aterrizar en el fondo de la roca nuevamente.

Su carrera decayó y la gente habló. No asumió nuevos roles, sus pasiones huecas lo condujeron a la locura. Deseó que cada estrella, cada pestaña, cada vista hermosa, volviera a vislumbrarte, incluso una simple mirada. Fumó demasiados porros, la quemadura en sus pulmones era el único alivio dulce para escapar del dolor. Bebió en demasiados bares hasta que el mundo se inclinó y tú estabas detrás de cada par de ojos. Tropezó y cayó, se puso de pie, quería recuperar todas las palabras que nunca quiso decir.

ONE SHOTS ▕    YUNGBLUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora