Capítulo 2

180 15 0
                                    

Tras un largo viaje desde Nueva York hasta Death city. Estando frente a su casa, Kid bajo de su patineta dirigiéndose a la entrada mientras los hermanos regresaron a su forma humana. -¡Esta es tu casa!- exclamó Luck al verla.

-¡Es enorme!- grito Pat con alegría corriendo hacia Kid.

-Si, muy grande- murmuró Kid, abrió la puerta dejándolos entrar. Todo en la casa estaba muy organizando, todo dentro parecía ser perfecto, nada fuera de lugar. Luck esperaba ver muchos sirvientes al entrar. En cambio se encontraron con una casa vacía.

Pat miraba con asombro todo el lugar, le gustaba mucho, parecía una casa embrujada por la falta de gente dentro. - Oye, ¿donde está todo el mundo?

-¿De que hablas?- pregunta Kid.

-Parece casa embrujada- ríe Pat.

-Vivo sola- respondió, subiendo las escaleras haciendo un gesto para que la siguieran. Luck subió con Pat a su lado.

-¿Tus padres?

Kid siguió por un pasillo. -Mi padre está muy ocupado así que es muy raro que venga, pero se que viene de vez en cuando por la noche para asegurarse de que estoy bien- respondió deteniendose frente a una puerta. -Aquí está tu habitación Luck y Pat puede usar esta- dijo señalando la puerta de enfrente- El baño es la puerta a la derecha y mi habitación está al final del pasillo.

Cuando los chicos asistieron, Kid volvió a las escaleras. -¿Y tú madre?

Kid se detuvo debatiendo como debía responder la pregunta. -No tengo una- respondió volvió su trayecto escaleras abajo. -Mi padre me creo, soy un fragmento de su alma. Por lo que nunca tuve una madre. -Regresaron a la entrada y fueron por un pasillo. -Este es el comedor y la cocina esta por aquí. Ahora, ¿quieren comer algo?

-¡Si!- grito Pat yendo al refrigerador seleccionando algunas cosas. Luck estaba apoyado en una pared, nada de esto era como él había pensado, esperaba ver a los padres de la niña esperar por ella, no llegar a una casa vacía y fría. A todo eso, cual era su nombre.

-Hey- llamo a lo que Kid alzó la mirada- ¿como te llamas?

Kid ladeo su cabeza alzando una ceja, ella les había dicho. -Death the Kid, ya lo había dicho. Puedes llamarme Kid. Mi padre me dice Kiddy puedes hacerlo también si quieres.

-Creí que era broma- "que padre llama Death the Kid a su hija" pensó.

Kid se encogió de hombros, giro sobre sus talones saliendo del lugar. -Pueden comer lo que quieran, sólo asegúrense de organizar todo cuando terminen. En el baño hay todo lo necesario si quieren tomar una ducha y en el armario hay algo de ropa para dormir espero que les queden.

-¿No comerás con nosotros?- la pregunta de parte de Pat en realidad la sorprendió, no esperaba eso.

-Mi padre me ha llamado, necesito ir ahora. Volveré más tarde.

Dicho eso siguió su camino, iba a ser difícil acostumbrarse a eso. Los chicos miraron a Kid irse. -Kiddy parece triste.

-¿eh?- Luck volvió su atención a su hermano, era extraño que su hermano se concentrará lo suficiente para discutir seriamente. Pat seguía teniendo la mirada en el lugar donde Kid había desaparecido. No quería admitirlo pero Pat tenía razón, "Si, muy grande" la voz de Kid resono en su mente. Un lugar muy grande para una sola persona. -Esa chica es muy rara.

Kid se encontraba en la habitación de la muerte donde su padre y Spirit la estaban esperando. -Kiddy cuando dijiste que irías a buscar a tus armas no esperaba que hablaras de los hermanos Thompson- habló Lord Death sin perder su tono alegre. -Estaba a punto de enviar a alguien para tomar sus almas, lo sabes.

Y si...? Soul EaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora