Advertencia, tomare algunos datos del manga, ALERTA FUTURO SPOILER, No soy dueño de Nanatsu no Taizai ni de ningun anime que tome, solo la trama y algunos datos inventados que mostrare mas adelante me pertenecen.
¡BUM!!!!!
¡BUM!!!!!
¡BUM!!!!!
¡BUM!!!!!
Todo era caos, lo que solia ser una hermosa pradera, con un hermoso lago, termino reducido a tierra inerte, carente de vida, ya no habia nada que salvar de aquel hermoso paisaje... la razon?
Una guerra.
Pero no cualquier guerra, . .. .. . . .. esta era la batalla desiciva, Tornados de fuego emanaban por todos lados, Unas lanzas de Tierra emergían de la tierra con el objetivo de eliminar a sus oponentes, Miles de cuchillas siendo lanzadas de un lado a otro... en fin todo un desastre.
Pero retrocedamos unas horas.
.
.
.
En medio de la pradera, se encontraban 8 personas, y un cerdo,... si ... asi es.... acertastes eres un Genio!!!.. los 7 pecados capitales, Elizabeth y, como olvidar al poderoso capitan de las sobras. Aquella orden que se caracterizaba por que cada uno de sus integrantes tenia su pasado que marcaba su personalidad, tampoco se puede menospreciar su enorme poder, despues de todo hablamos de el primogenito del Rey Demonio, Meliodas; Un humano inmortal, Ban; El rey de las hadas (aqui ya con sus alas) King; La reina de los gigantes, Diane; Un muñeco, antiguo mandamiento, Gowther; Una maga/hechizera hija de Belialuin Y por ultimo pero no menos importante, tenemos al mamadisimo Escanor, el pinaculo del poder humano, poseedor del Sunshine.
En fin, ellos eran la orden mas poderosa de todo el reino de Liones, pero... que hacian reunidos en una pradera...
King se mesia de un lado a otro con su clasica almohada/lanza espiritual, su personalidad tranquila y analitica lo hacia bueno a la hora de tomar buenas decisiones, pero su paciencia estaba llegando a su limite.
-Capitan, esta seguro que vendran? no es por dudar de ti pero hasta hace unos dias eramos enemigos a muerte, y ahora quieren hacer una alianza?... encuentro esto muy misterioso.
Ban se acerco a King y como es "normal" en él le dio una "palmadita" que hizo que king se cayera estrepitosamente al suelo formando un mini-crater.
-Ban idiota, que crees que haces.
-Hay tranquilo chiquitin, no te alteres, si el capitan dice que esta bien, entonces esta bien, ademas, estamos cerca del medio dia, y tenemos a escanor, que cosas malas pueden pasar eh?
Sin que lo supiera Ban habia tentado su suerte, y eso le costara caro.
10 minutos pasaron en los que los pecados estaban tensos, vigilando toda el area a la espera de los 10 mandamientos.
YOU ARE READING
El angel y el Demonio
FanfictionSolo entra y lee esta historia escondida en las profundidades de wattpad. Pista: Tiene que ver con Nanatsu No Taizai y Naruto pero con mas cosas... si quieres entra nadie te obliga