6 meses despues.
Aldea oculta entre las hojas.
.
.
Era un día soleado, los ninjas ivan y venian los civiles hacian cosas de civiles, pero en la oficina del hokage estaba en medio de una problematica situación.
-PERO OTO-SAN ESTAS MISIONES YA SON INUTILES, SOMOS SHINOBIS NO LOS SIRVIENTES DE LOS ALDEANOS, DANOS UNA MISION ACORDE A NUESTRO NIVEL.- Decia un pelirojo, ojos morados, nada mas que Menma reclamándole a su padre.
-Por primera vez estoy de acuerdo con el idiota de su hijo Hokage-sama todos nosotros hemos sido instruidos por Kakashi, hemos aprendido varios Jutsus, pero necesitamos experiencia en el campo de batalla real.- Esta fue Sayuri, la otra prodigio Uchiha.
-Minato-Sensei creo que mi equipo esta listo para salir de la aldea, no hace falta preocuparse yo los mantendre a salvo.- Decia el peli-plateado mientras leia su ICHA-ICHA.
Minato dio un suspiro resignado.- Que pase el cliente.- dijo a su secretaria.
Por la puerta paso un viejo que se notaba ebrio.
-Estos muchachos me van a escoltar? bueno no me puedo quejar, pero el tomate no parece un verdadero shinobi.- Dijo nuestro viejo borracho.
-COMO QUE NO VIEJO BORRACHO PARA TU INFORMACION YO SERE EL FUTURO DIOS SHINOBI.- Decia Menma con su arrogancia mientras que iva directo a por el Tazuna. Pero fue detenido por Kakashi.
-Menma no debemos matar al cliente.-Dijo Kakashi mientras sostenia a Menma del cuello de su chaqueta.
-Bueno equipo 7 su misión es escoltar a Tazuna hasta Nami no Kuni, pueden irse.
-Entendido Hokage-sama, equipo 7 en la puerta principal de Konoha en 15 minutos.
Y con estas orden todos se fueron a preparar sus cosas para la misión, dejando solo ha Minato. con un pensamiento de esa mision. "ojala nada se complique".
Minato aun recuerda aquella noche, por una parte fue de las mejores, esa comida estaba deliciosa, pero por otra, Kushina casi lo mata al contarle todo, claro ella tambien se puso a llorar sobre lo mala madre que habia sido, pero juraron que todo iva a cambiar para bien.
Mientras en otra parte de Konoha.
-Bueno chicos, creo que estamos listos.- Dijo Naruto que se veia que tenia una mochila color marron en su espalda.
El grupo se encontraba reunido en la puerta principal de konoha, ¿porque?, simple, ellos se han preparado para conocer el mundo, si ellos querian salvarlos primero debian conocerlo, y este seria su primer paso, ellos eran "simples civiles" por lo que no tenian problema en entrar y salir de la aldea.
-Y bien? cual sera nuestro primer destino.- Peguntaba Hinata que estaba feliz por salir de la aldea.
-Haber dejame ver.- Dijo Naruto mientras sacaba un mapa de su mochila, y lo extendía con algunos problemas.
YOU ARE READING
El angel y el Demonio
FanficSolo entra y lee esta historia escondida en las profundidades de wattpad. Pista: Tiene que ver con Nanatsu No Taizai y Naruto pero con mas cosas... si quieres entra nadie te obliga