El grupo de amigos luego de amistarse con Zabuza, fueron a su escondite en Nami, conocieron a Haku, una chica que fue acogida por el espadachin de la neblina y su ahora "herramienta".
El equipo de ahora 5 integrantes se hallaba en una sala sencilla discutiendo sus planes.
-Yo digo que vallamos a su mansion y PAM, lo matamos.- Decia nuestro energico Rubio.
-Hmp no seas estupido, debemos ir en la noche, de ese modo sera mas efectivo, nadie se dara cuenta de cuando murio.- Refuto el pelinegro.
-Yo digo que esperemos a que el mismo salga y luego lo matamos.- Decia Hinata.
-Ehh es mejor si vamos de frente.- Dijo naruto haciendo un puchero algo normal en el, ya que es el mas energetico de los 3.
-Mientras ustedes discuten yo voy a ver si todavia puedo hacer la mision.- Todos se voltearon a mirarlo con incredulidad.- Hey que valla a matar a Gato no significa que no pueda intentar cumplir la mision para obtener el dinero.-Dijo levantando los hombros y dirigiendose a intentar cumplir la mision.
Haku no dijo nada y solo se dirigio con zabuza para acompañarlo.
-Bien supongo que solo hay una forma de decidir esto no?.- Dijo naruto mirando de manera seria a los otros dos.
-Supongo que tienes razon.- Dijo Sasuke.
-Luego ya no habra vuelta atras.- Añadio Hinata mirándolos seria tambien.
Unos segundos de aparente tension se habia formado. Cada uno de los tres puso una mana en su espaldo y empezaron.
Yan
Ken
Po
.
.
.
Los tres miraron con asombro que todos pusieron piedra.
-YAN KEN PO
-YAN KEN PO
-YAN KEN PO
-YAN KEN PO
-YAN KEN PO
-YAN KEN PO
-YAN KEN PO
-YAN KEN PO
-YAN KEN PO
-Yeiiii gane.-
Luego de una buena ronda de juego Hinata salio ganadora siendo que habia puesto piedra y los otros dos tijeras.
.
.
1 semana despues.
Tal como habia dicho Hinata el equipo espero pacientemente el momento perfecto que ese magnate saliera de la seguridad del castillo, peor habia un ligero problema, ese miserable casi no salia del castillo, enviaba matones para hacer sus sucios trabajos.
Los tres habian sido testigos de la mala calidad de vida de ese pueblo, niños palidos demacrados por las calles, las madres eran abusadas constante mente por los matones de Gato, todo el pueblo era un infierno, ademas de eso se enteraron que el equipo 7 era el encargado de escoltar a tazuna, no solo eso, sino que habian pedido refuerzos. Eso solo causo molestias en los tres, ya que querian pasar desapercibidos por todos, en especial por Konoha.
Entonces se les ocurrió una idea, algo arriesgada pero a fin de cuentas todo valía, Zabuza fue a solicitar a Gato que él mismo saliera del castillo con un ejercito de matones con dirección al puente para terminar el trabajo, después de tanto regaño y palabras, zabuza logro convencerlo de dejar la seguridad de su mansion.
YOU ARE READING
El angel y el Demonio
FanfictionSolo entra y lee esta historia escondida en las profundidades de wattpad. Pista: Tiene que ver con Nanatsu No Taizai y Naruto pero con mas cosas... si quieres entra nadie te obliga