Capitulo 2: Conociendo la Verdad

41 0 0
                                    


El niño rubio, que ya sabemos como se llama, se dirigio con direccion al bosque, el camino fue tranquilo, por asi decirlo, a la edad de 7 años, practicamente Naruto ya se valio por su cuenta, despues de todo, se vio obligado a aprender todo lo necesario para sobrevivir al no tener apoyo de sus progenitores, ellos practicamente se olvidaron de Naruto y solo les prestaron atencion a Menma y a Mito por tener sellado entre los dos las partes Ying y Yang del kyubi.

Naruto llego al bosque, todo era silencioso,por algo se le llamaba "bosque de la muerte", ese nombre asusta a cualquiera que quiera entrar ahi, ya sea por sus horribles bestias o por que se rumorea que alli habitan fantasmas y demonios, en fin, el rubio siguio caminando adentrandose en las profundidades del bosque, a medida que mas se adentraba podia escuhar sonidos de golpes y arboles partiendose.

-Tan temprano ya empiezan, almenos esperenme no?- Naruto bajaba de la rama de un arbol para integrarse al grupo de dos personas en lo que parecia ser un entrenamiento.

-No es mi culpa que seas impuntual dobe.- Un chico pelinegro respondio al comentario mientras retomaba la compostura y se limpiaba el polvo de la ropa

-Sasuke tiene razon Naruto, debes ser mas puntual.- Una chica peliazul con ojos perlados apoyo a Sasuke en su comentario.- Mientras ella tomaba pose de pelea del Juken, pero no el Juken tradicional, o no, ella no va a seguir las tradiciones Hyuga, ella modifico el Juken a su propio estilo, uno con afinidad al suiton, por ende mas flexible y con mas variedad de ataques.- Ahora a pelear.- 

-Oye oye tranquila Hinata que recien acabo de llegar.- 

-Eso no importa, vengan que hoy les gano a los 2.

-En tus sueños Hyuga.-

Hinata se lanzo de cara contra Naruto, intentando bloquear sus redes de Chakra, Mientras que naruto se limita a defenderse.

En esta historia inventare Jutsus, por que se me olvidan los originales y por que siempre quise que algun personajes hiciera alguna tecnica que yo creia que se vería genial.

-Estilo de Viento: Hoz de viento.

Naruto lanzo un poderoso tajo de viento hacia Hinata.

Estilo de Agua: Pared de agua.

De la boca de hinata sale agua que luego va tomando forma de pared, un logro completamente destacable para una niña de 7 años.

-Nada mal Hinata, has mejorado tus reflejox- felicito naruto a su amiga

Estilo de Fuego: Gran Llamarada.

Una gran llamarada de fuego salio de la boca de Sasuke, con clara intencion de ganar ese combate.

-Quien les dijo que podian olvidarme.- Sasuke salto lo mas alto que pudo, se eleve a una distancia de 10 metros sobre el suelo.

-Estilo de Fuego: Dragon  de Fuego

Un poderoso dragon emergio de la boca de Sasuke con direccion a los dos que seguian juntos.

-Estilo de agua: Tiburones del primer oceano

-Estilo de agua: Tiburones del primer oceano

Tanto como naruto como Hinata usaron la misma tecnica, La humedad que habia en las plantas, en el ambiente y en ellos mismos, se junto y formaron tiburones, de color turquesa con direccion al dragon.

PUM PUM

El resultado? 

.

.

El angel y el DemonioWhere stories live. Discover now